AGRO 2.0

ARGENTINA. Jornada de actualización sobre cultivos de invierno

El 5 de junio la Unnoba desarrollará la Primera Jornada de Actualización Agrícola en Cultivos de Invierno, una iniciativa promovida por el Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (CECANA) y la Federación Universitaria Nacional del Noroeste de Buenos Aires (FUNNOBA), en el marco de los diez años de la Universidad.
Será a partir de las 9, en el edificio de la Secretaría de Extensión Universitaria, sito en España 37 de Junín.
La apertura de esta actividad estará a cargo del doctor Guillermo Tamarit, rector de la Unnoba.
A las 9 la disertación será “Diagnóstico de fertilidad y estrategias de fertilización en trigo y cebada cervecera” y estará a cargo del ingeniero agrónomo Manuel Ferrari.
A las 10 expondrá el ingeniero Miguel Lavilla sobre "Manejo de la fertilización foliar de trigo y arveja, y buenas prácticas en colza".
En la continuidad de la jornada, la actividad se retomará a las 13.30 con la conferencia “Manejo de plagas en cultivos invernales”, a cargo de la ingeniera agrónoma Carolina Sgarbi y el ingeniero agrónomo Juan Peña.
A las 16 el ingeniero agrónomo Pablo Kalnay disertará sobre “La importancia de las rotaciones, coberturas y barbechos largos de malezas problemáticas”.
A las 17.30 la exposición será “Manejo de enfermedades en cereales y cultivos de invierno”,  por la ingeniera agrónoma Cristina Palacios.
El cierre de la jornada está previsto para las 19. La participación en la actividad será libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
FUENTE: Diario Democracia

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio