AGRO 2.0

Jorge Stambuk
  • 86, Hombre
  • Santa Marta Magdalena
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir en Facebook MySpace

Las amistades de Jorge Stambuk

  • Jaime Silva Delgado
  • JORGE VILLABONA MARTINEZ
  • biodiesel-ht
  • Alecoconsult Internacional
  • jennifer gonzalez
  • Diego Mauricio Valencia Rios
  • AgroMundial
  • manuel romero
  • Federico Santa Cruz
  • Gustavo A Martinez Guerra
  • Leon Jaime Restrepo Mejia
  • Francisco Larios Sanchez

Discusiones de Jorge Stambuk

MORINGA OLEIFERA

Inició esta discusión. Última respuesta de JOSE INES BAZAN MOTA 23 Jul 2009. 2 Respuestas

Regalos recibidos

Regalo

Jorge Stambuk aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Jorge Stambuk

Información de perfil

Profesión
ingeniero químico
Actualmente trabajo en:
FAMAR S.A.
Sector de actividad
investigación
Estoy Interesado en:
hacer contactos, conversar con colegas, publicar contenidos, compartir experiencias, generar negocios
Website:
http://jorgestambuk.5u.com
Como has llegado a Agro 2.0
invitación colega que pertenece a agro 2.0

Las fotos de Jorge Stambuk

  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Jorge Stambuk

Contradictores de los Biocombustibles

Publicado el mayo 19, 2009 a las 5:24pm 1 Comentar

Como se sabe existe una gran controversia con la produccion de Biocombustibles y la competencia con productos alimenticios argumentando que por una parte el aumento de la demanda encarece los productos como el maiz y la caña.

La utilizacion de nuevas tierras con consecuencias a veces desastrosas para el ecosistema como la deforestacion en Malasia e Indonesia y otros paises.

Parece que hay un tema que por alguna razon no se ha tomado nunca en cuenta y creo que hay muchos profesionales… Continuar

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 10:43am del septiembre 12, 2009, biodiesel-ht dijo...
les invito a visitar www.biodiesel-ht.com
A las 1:45am del septiembre 16, 2008, Martha Sarmiento A. dijo...
Buenas tardes Jorge, mil gracias por su interes.
esperaremos respuesta de los Americanos,
A las 4:02am del junio 20, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
Jorge eso que tu sabes es un conocimiento que hay que socializar en el atlántico, ya que para ellos es importante, hasta ya me volviste a mi fanático de este árbol, te estaremos molestando en su momento con el comercio de las cosechas que recojamos...Gracias .
A las 2:21am del junio 19, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
me informan desde santa Marta que existe el árbol Moringa como una especie que que introducida alli, podrías por favor en el blog relatar algo sobre sus expectativas en relacion al interes por el biodiesel, ¿en el momento desconozco por completo de que trata esta alusión ? ¿es posible sembrarlo también para aprovechar su cosecha? o ¿recogiendo la que existe en el medio, esta seria aprovechable? Gracias Jorge.
A las 11:27pm del junio 18, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
Jorge te comparto esta noticia, me llama la atencion por la propagacion in vitro, resulta interesante...me parece..

MARTES, 17 DE JUNIO DE 2008
MEDIO AMBIENTE
El Cabildo impulsa un proyecto vitro en Senegal para producir biocombustible

Santa Cruz de Tenerife, EFE El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, informó de que la corporación insular ha decidido impulsar un proyecto de investigación para desarrollar técnicas in vitro para la producción masiva de la planta "Jatropha Curcas" en Senegal, cuyo objetivo es ampliar la producción de biocombustible.

La corporación insular ha otorgado a la empresa Cultivos y Tecnología Agraria de Tenerife (Cultesa) un presupuesto de 205.000 euros para realizar las investigaciones necesarias y llevar a cabo la formación de técnicos senegaleses hasta 2010.

Con anterioridad el Cabildo había aprobado un presupuesto de 390.800 euros para crear un invernadero de 5.000 metros cuadrados para el cultivo in vitro de esta planta.

El objetivo, afirmó Melchior, es que la producción masiva de esta planta permita generar biocombustible y así impulsar una nueva vía de ayuda y desarrollo para los ciudadanos senegaleses.
A las 12:05pm del junio 16, 2008, Francisco Larios Sanchez dijo...
Bienvenido jorge,
solo quería agradecerte el haberte adherido a la red y comentarte las posibilidades, puedes crear tu grupos de discusión (públicos o privados), invitar a tus colegas, crear foros, responder a otros miembros, etc...

Ademas puedes subir videos y fotos, crear foros y posts, entre otras funcionalidades. Además te invito a darte de alta en un mapa geolocalizable de las personas que pertenecen a Agro 2.0.

A las 9:09pm del junio 15, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
ensayando la funcion "Compose" de agro 2.0

Esta función permite enviar un mail desde la pagina misma sin tener que ir al correo electrónico, se encuentra en el extremo superior de la hoja de cada uno, a la izquierda, en un icono que es un sobrecito de carta, tiene 4 opciones: "Compose" , esta que es la de mas arriba, le siguen : "Inbox", donde están los correos que a uno le llegan, ya que desde el correo normal que uno usa los mensajes no se pueden responder por que supuestamente la respuesta sale para un mail que empieza : "noreply" le sigue "saved", que guarda los correos que uno ve interesantes y no borra, y esta "send", que quiere decir los correos que uno ha enviado...el correo de agro 2.0 es muy funcional y permite ver la conversación completa con cada usuario con el que se entre en contacto. La manera de ensayar esta opción es aprendiendo a entrar a ella y haciendo uso de cada opción. Terminado de escribir un mail abajo a la derecha se lee, "cancel": que borra el mail y "send message" que lo envia.



La fotografia en el perfil personaliza la pagina y le da presencia en las listas de amigos, la foto puede ser de la persona, del logo de una compañia o un tema relacionado o no, con los intereses de los dueños.
En caso de que la fotografia no exista en su perfil y que la razon sea desconocer la forma de colocarla, por favor pedir asesoria para indicarlos pasos a dar para colocarla



Envio este mail con la conviccion de que aprendiendo a manejar la pagina tenemos contactos mas positivos y oportunos. Feliz dia.
A las 1:50am del junio 14, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
Entre las alternativas energeticas esta esta

parque eolico jurijurebo, Venezuela...

A las 9:31pm del junio 11, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
Hola Jorge, me agrada saber que compartiremos impresiones en esta comunidad, ella se enriquece con tus conceptos y actividad.
 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio