AGRO 2.0

Proyectos de cooperación internacional

Información

Proyectos de cooperación internacional

Este grupo tiene el fin de reunir a aquellas personas, empresas que estén seriamente interesadas y capacitadas para la preparación y participación de proyectos de cooperación internacional (Iberoekas, etc)

Miembros: 250
Última actividad: 16 Jun

DOCUMENTACION PARA PRESENTACION DE PROYECTO

AGRO 2.0, a través de un grupo de profesionales contrastados, va a ofrecer un servicio personalizado mediante el cual se puedan  obtener tanto fondos para ejecutar vuestros proyectos.

Tenemos acceso a Entidades Bancarias, Inversores Privados y, solo si aplica, a Finaciacion Pública.

 

Es decir, AYUDAREMOS A LOS MIEMBROS A CONSEGUIR PARTE DE LA FINANCIACION NECESARIA, a traves de todos los mecanismos que esten en nuestra mano.

 

Para ello, hemos dejado un formulario en la red, en el grupo Proyectos de cooperación internacional

que tendrias que rellenar y enviar al usuarios de la red, AGRO 2.0 o al mail contacto@agro20.com.

 

En el momento en que los miembros se identifiquen  como interesados en este servicio, se les enviaran un acuerdo de confidencialidad y un contrato sobre el que se trabajara este servicio.

 

ES UN SERVICIO QUE PODRA SER A EXITO (SOLO COMISION)

o

PODRA TENER UN COSTE INICIAL A DESCONTAR DE LA COMISION FINAL

 

El documento previo es el siguiente:

 

GUION DE PROYECTO: GUIONINICIALPROYECTO.doc

 

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD: ANEXOACUERDODECONFIDENCIALIDAD.docx

 

¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS VUESTROS PROYECTOS!!!!!!!

Foro de discusión

deseo sembrar yacon

Iniciada por asociacion o2 ambiental. Última respuesta de LUIS VASQUEZ 1 Sep 2014. 1 Responder

SUICIDO INFANTIL Y SALUD MENTAL

Iniciada por jaime lopez quispe. Última respuesta de Fundacion hambrunas y gorditos 2 Abr 2013. 1 Responder

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Proyectos de cooperación internacional para añadir comentarios!

Comentario por elephantproject el junio 16, 2017 a las 7:21pm

Los proyectos nacen y se crean con unas expectativas que por situaciones cambiables pueden verse alterados en precio y tiempo de entrega por ello es
necesario llevar un control en todo desarrollo de proyectos contemplando todas cuantas variables puedan incidir en el resultado deseado.
Ver mas en http://www.elephant-project.com/

Comentario por José Ignacio Uribe Sanint el junio 17, 2015 a las 5:11am

Para las personas interesados en Café Orgánico Certificado y ganador en 2 ocaciones del mejor Café Orgánico del Mundo, tenemos para la venta a cualquier parte del mundo.

Comentario por Abel Pezo Valles el junio 10, 2015 a las 10:50pm

Buena opción, aprovechemoslo;

Saludos;

Comentario por Hugo Tarazona M el abril 24, 2015 a las 5:21pm

Nuestra pagina web: www.almasfuertes.com, nuestro correo hutamon@hotmail.com, htarazona173@gmail.com

Comentario por Hugo Tarazona M el abril 24, 2015 a las 5:18pm

Somos una Asociacion que busca apoyar a las personas que menos tienen, formulando Proyectos Sociales, autosostenibles a travez del tiempo, trabajamos sin fines de lucro, para lo cual gestionamos financiamiento de personas o Instituciones que se identifiquen con esta noble labor, reinsertamos a personas que por la edad que tienen pasado la barrera de los 40 años, tienen pocas oportunidades de conseguir un empelo digno.

Si te identificas con esta noble labor , hasnos llegar tu opinion, para ver si podemos llegar a formas alianzas estrategicas para realizar proyectos en agricultura u otros.

Comentario por MARTIN CCENTE CONDORI el abril 23, 2015 a las 11:37pm

Bendiciones gracias a Dios de conformar esta institución tan importante, solicito la información de mercado para proyectos de comercialización de hiervas aroamticas y medicinales desde las ciudades de Mazamari Departamento de Junin y de la ciudad de Pucallpa Ucayali Peru Sudamérica, en su estado natural, secado al sol. Mi email: mar12_11@yahoo.es

Comentario por LUIS VASQUEZ el abril 23, 2015 a las 9:18pm

Buenas tardes:

Estoy llenado los formatos que baje de esta pagina pero necesito saber si son aplicables para Colombia pues no esta el nit sino otro sistema de identificación fiscal

Gracias

Comentario por Antonio Luis López Quesada el diciembre 22, 2014 a las 4:09pm

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

El Tren de la vida: Que Bonita reflexión. La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viajes solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en qué estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en  tu tren para el año que viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor, y sobre todo dándole gracias a Dios o y la vida por el camino recorrido! Ah y  te doy las gracias por ser uno de los pasajeros de mi tren. Feliz Navidad y un Próspero Año 2015  Dios nos Bendiga!!! Y no olvidemos darle ese toque especial a nuestro día sonreír y sonreír.FELIZ%20NAVIDAD.jpg

Comentario por Guillermo Lara Acevedo el diciembre 20, 2014 a las 1:30am

Comentario por Arturo Reyes el agosto 25, 2014 a las 5:38pm

Estamos interesados.

Somos yna pyme colombiana que desarrolla actividades al rededor de la cadena de la quinua y otras especies andinas.

En la parte de produccion, desarrollamos protocolos de produccion limpia bajo parametros ISPA y con tenicas de ECAs utilizando controladores biologicos eficientes.

En la transformacion, logramos diseñar formulaciones de alimentos funcionales como barras, granolas, pastas, bebidas. comidas rapidas a base de quinua y amaranto.

La parte comercial es muy facil porque son alimentos que no produce las grandes industrias de alimentos.

Quisiera saber si es posible acceder a recursos para desarrollar este proyecto.

Muchas gracias.

 

Miembros (250)

 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio