AGRO 2.0

FERIAS AGRÍCOLAS. Novedades de la IV edición de la feria que se celebrará en octubre en Madrid

FRUIT ATTRACTION NEWS, la newsletter on-line de la Feria Internacional de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION ha actualizado sus contenidos e incorpora las novedades de la IV edición, con el fin de mantener informados a los expositores, visitantes y medios de comunicación, interesados en la celebración de este certamen que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Madrid.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa de que la contratación de espacio por parte de los expositores para estar presentes en FRUIT ATTRACTION 2012 hasta el mes de mayo ha aumentado un 27% con relación a las mismas fechas del año pasado y un 20% con relación al espacio total de la edición de 2011, lo que refleja unas excelentes perspectivas de participación y crecimiento.

FRUIT ATTRACTION NEWS informa también de las actividades paralelas que se están empezando a concretar y que se desarrollaran como complemento a la actividad comercial, entre las que figuran el Symposium Internacional sobre cereza y ciruela y una jornada sobre la logística en el sector de frutas y hortalizas.

La newsletter incluye también una entrevista del presidente de FEPEX, Jorge Brotons y vicepresidente del Comité Organizador de Fruit Attraction, quien valora la situación actual del sector de frutas y hortalizas, así como la evolución de la feria desde el punto de vista de los productores.

Fruit Attraction News está dirigida a expositores, visitantes, instituciones, medios de comunicación, etcétera e informa periódicamente de las noticias relacionadas con su organización y celebración. Se envía por correo electrónico por parte de la organización de la feria: FEPEX e IFEMA y también se puede consultar en la página webhttp.//www.fruitattraction.ifema.es.

FUENTE: Fruit Attraction News

Visitas: 45

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio