AGRO 2.0

ESPAÑA. Asaja analizará el presente futuro del melón en la Feria Ferimel

La organización agraria Asaja analizará el presente y el futuro del melón en la I Feria Regional del Melón (Ferimel), que se celebrará en Membrilla (Ciudad Real), entre el 10 y el 12 de agosto.

La participación de Asaja en el certamen se centrará en la conferencia que impartirá el presidente de Asaja en Argamasilla de Alba y miembro del Comité Ejecutivo Provincial de la organización, Cristóbal Jiménez, que hablará sobre el futuro del melón en el marco de la Política Agraria Común (PAC).

Además, representantes de la patronal agraria participarán en los diversos actos organizados en torno al melón en la primera feria regional dedicada a este producto, de gran importancia para muchos municipios manchegos.

El certamen ha sido organizado por la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) y por el Ayuntamiento de Membrilla, municipio conocido como "la capital del melón".

La organización de Ferimel ha solicitado a los agricultores que aporten cincuenta piezas de este fruto para proveer la tienda del melón que se habilitará durante la feria y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la promoción de este producto.

FUENTE: ABC.es

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio