AGRO 2.0

ARGENTINA. Quejas y pedidos del agro a los diputados

Los integrantes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias almorzaron ayer, en la 126 Exposición Rural de Palermo, con diputados opositores de la Comisión de Agricultura, quienes se quejaron de que ese cuerpo legislativo no trata las leyes del campo. 

La reunión fue presidida por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati. Al ingresar al encuentro, el titular de Coninagro, Carlos Garetto, advirtió que “si cambian las reglas de juego todos los días no se pueden prever inversiones”. “Si los gobernantes de turno dejaran de pelearse con los opositores y gremialistas vamos a encaminar la economía”, sostuvo el ruralista. 

El dirigente previó para 2013 un ingreso de 11.000 millones de dólares extra por exportación de granos respecto de este año. En el almuerzo estuvieron también el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, y Julio Currás, vicepresidente primero de Federación Agraria Argentina (FAA), ya que su titular, Eduardo Buzzi, prefirió dedicarse a su pequeño hijo de vacaciones.

Asistieron también otros dirigentes de los ruralistas. Participaron también los diputados nacionales opositores Ricardo Buryaile, Lucio Aspiazu, Carlos Brown y otros.

FUENTE: El Tribuno

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio