AGRO 2.0

AGRO20 HONDURAS Presidente Lobo trabajará para mejorar la alimentación de los hondureños

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, destacó ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), que su país continuará siendo solidario con los más necesitados.

Reiteró que seguirá aplicando políticas para producir alimentos, desarrollar la agricultura, mejorar la composición de la dieta de los hondureños, expandir el suministro de agua potable en el país, consolidar la salud y la educación.

"Honduras continuará comprometida a seguir siendo solidaria con los más necesitados, por medio de nuestros programas de protección social", indicó.

Tras recibir el reconocimiento que este domingo, la FAO otorgó a Hoduras por su lucha contra el hambre, en un acto que se realizó en Roma, Italia, Lobo agradeció al organismo por tal distinción.

"Quiero agradecer y felicitar a la FAO para que continúe con esta labor tan humanitaria, que toca la fibra de los corazones de todos nosotros", añadió el mandatario de Honduras.

Informó que pese a la crisis económica y financiera, entre 1990 y 2012, Honduras logró disminuir la subnutrición en 30,9%. "Nos sentimos orgullosos y estamos muy agradecidos con todos los que nos apoyaron en esa lucha; sin embargo, nos queda mucho por hacer, hasta erradicar el hambre".

fuente avn

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio