AGRO 2.0

Debates de foros (587)

Discusiones Respuestas Última actividad

Colombia cuenta con un catalogo de plantas

La Universidad Nacional presentó el inventario de la flora del país y que posiciona a Colombia como el segundo territorio con mayor diversi…

Iniciada por mario antonio jacome cheyne en Proveedores de tecnologia para el agro

0 20 Abr 2015

Manzanilla real, Manzanilla de Sierra Nevada, Artemisa de Granada, Artemisia granadina, Manzanilla de Granada

Nombre común o vulgar: Manzanilla real, Manzanilla de Sierra Nevada, Artemisa de Granada, Artemisia granadina, Manzanilla de Granada. Nombr…

Iniciada por mario antonio jacome cheyne en Hortalizas y frutales

0 10 Abr 2015

Los jóvenes y su apuesta por el mundo rural

En un escenario como el de nuestro país es más que comprensible que los jóvenes no vean un futuro vinculado a lo rural, pero también es cie…

Iniciada por CLAUDIA ALVAREZ en La tecnologia en el campo

1 29 Mar 2015
Responder para el Liliana del Pilar Diaz Olmos

COMUNIDAD EMPRENDEDORA

En Colombia no se tiene el suficiente conocimiento acerca del áloe vera,  esta empresa esta encargada del cultivo y de la venta como tal  ,…

Iniciada por Liliana del Pilar Diaz Olmos en Proveedores de tecnologia para el agro

0 29 Mar 2015

Buenas tardes don Leon Jaime, me preguntaba ¿Como le esta yendo en su empresa?

Buenas tardes don Leon Jaime, me preguntaba ¿ como le esta yendo en su empresa? tengo curiosidad, ¿usted transforma el aloe vera, o vende e…

Iniciada por Leon Jaime Restrepo Mejia en Proveedores de tecnologia para el agro

3 29 Mar 2015
Responder para el Liliana del Pilar Diaz Olmos

Tierra de atomea

Por favor me pueden cotizar la tierra de atomea. para ubicarla en Pamplona NS. vr. del flete.

Iniciada por pedro pablo ocampo B en Proveedores de tecnologia para el agro

0 13 Mar 2015

Tierra de atomea

Por favor me pueden cotizar la tierra de atomea. para ubicarla en Pamplona NS. vr. del flete.

Iniciada por pedro pablo ocampo B en Proveedores de tecnologia para el agro

0 13 Mar 2015

Estudia Una Maestría en España

La Universidad de Almería, España e Intagri México, unen esfuerzos para impartir el “Máster Online en Producción Hortofrutícola”   El Máste…

Iniciada por INTAGRI S.C. en Web 2.0 y agricultura

0 12 Mar 2015

De la Coca al Café

¡De la coca al café!   En su primera cosecha de café este año, los agricultores de la Sierra Nevada recogieron una producción de 80.000 ki…

Iniciada por mario antonio jacome cheyne en Proveedores de tecnologia para el agro

0 12 Mar 2015

asesoria

tengo ganas de montar un galpon,como hago para tener asesorias de personas con experiencia en el tema..gracias

Iniciada por jose miranda cermeño en Proveedores de tecnologia para el agro

0 26 Feb 2015

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2026   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio