Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Colombia cuenta con un catalogo de plantasLa Universidad Nacional presentó el inventario de la flora del país y que posiciona a Colombia como el segundo territorio con mayor diversi… Iniciada por mario antonio jacome cheyne en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 20 Abr 2015 |
Manzanilla real, Manzanilla de Sierra Nevada, Artemisa de Granada, Artemisia granadina, Manzanilla de GranadaNombre común o vulgar: Manzanilla real, Manzanilla de Sierra Nevada, Artemisa de Granada, Artemisia granadina, Manzanilla de Granada. Nombr… Iniciada por mario antonio jacome cheyne en Hortalizas y frutales |
0 | 10 Abr 2015 |
Los jóvenes y su apuesta por el mundo ruralEn un escenario como el de nuestro país es más que comprensible que los jóvenes no vean un futuro vinculado a lo rural, pero también es cie… Iniciada por CLAUDIA ALVAREZ en La tecnologia en el campo |
1 |
29 Mar 2015 Responder para el Liliana del Pilar Diaz Olmos |
COMUNIDAD EMPRENDEDORAEn Colombia no se tiene el suficiente conocimiento acerca del áloe vera, esta empresa esta encargada del cultivo y de la venta como tal ,… Iniciada por Liliana del Pilar Diaz Olmos en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 29 Mar 2015 |
Buenas tardes don Leon Jaime, me preguntaba ¿Como le esta yendo en su empresa?Buenas tardes don Leon Jaime, me preguntaba ¿ como le esta yendo en su empresa? tengo curiosidad, ¿usted transforma el aloe vera, o vende e… Iniciada por Leon Jaime Restrepo Mejia en Proveedores de tecnologia para el agro |
3 |
29 Mar 2015 Responder para el Liliana del Pilar Diaz Olmos |
Tierra de atomeaPor favor me pueden cotizar la tierra de atomea. para ubicarla en Pamplona NS. vr. del flete. Iniciada por pedro pablo ocampo B en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 13 Mar 2015 |
Tierra de atomeaPor favor me pueden cotizar la tierra de atomea. para ubicarla en Pamplona NS. vr. del flete. Iniciada por pedro pablo ocampo B en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 13 Mar 2015 |
Estudia Una Maestría en EspañaLa Universidad de Almería, España e Intagri México, unen esfuerzos para impartir el “Máster Online en Producción Hortofrutícola” El Máste… Iniciada por INTAGRI S.C. en Web 2.0 y agricultura |
0 | 12 Mar 2015 |
De la Coca al Café¡De la coca al café! En su primera cosecha de café este año, los agricultores de la Sierra Nevada recogieron una producción de 80.000 ki… Iniciada por mario antonio jacome cheyne en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 12 Mar 2015 |
asesoriatengo ganas de montar un galpon,como hago para tener asesorias de personas con experiencia en el tema..gracias Iniciada por jose miranda cermeño en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 26 Feb 2015 |
© 2026 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de