Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Huertos sociales de autoconsumoLa Junta de Andalucía publica una guía para realizar huertos sociales de autoconsumo... Actualmente hay una fuerte tendencia a la aparició… Iniciada por Jose Antonio en Web 2.0 y agricultura |
0 | 21 Abr 2016 |
La agricultura ecológica no es sostenibleLeo en Twitter a algunos periodistas especializados que la agricultura ecológica no es sostenible... Me da a mi que no todos estaremos de a… Iniciada por Jose Antonio en Hortalizas y frutales |
0 | 20 Abr 2016 |
La utopía de los huertos urbanosMe parece interesante desarrollar esta opción, como vía de negocio. Permitiría aprovechar la experiencia de profesionales de la agricultura… Iniciada por Jose Antonio en Web 2.0 y agricultura |
0 | 20 Abr 2016 |
Granjas robotQuiero iniciar mi primera participación con un tema que me preocupa. El auge tecnológico y su aplicación sobre nuestro sector es muy import… Iniciada por Jose Antonio en La tecnologia en el campo |
0 | 19 Abr 2016 |
stevia en hoja seca por kilogramovendemos hoja seca de stevia por kilogramo 20 mil cada uno es una stevia de excelente calidad organica apta para consumo de inmediato Iniciada por Alejandro sánchez en Hortalizas y frutales |
1 |
1 Abr 2016 Responder para el Maicol alexis muñoz |
vendo stevia en hoja secavendo stevia por gramos y por kilo hoja deshidrata o en polvo verde de muy buena calidad me encuentro en pereira , cualquier inquietud escr… Iniciada por Alejandro sánchez en Hortalizas y frutales |
1 |
1 Abr 2016 Responder para el Maicol alexis muñoz |
Interesados en exportar y procesarFavor dejar sus datos los interesados en CERES por zonas y Departamentos, asi como nombres, Area de sus terrenos de cultivo y antiguedad De… Iniciada por Martha Nolan en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 8 Mar 2016 |
Costo de sabia por hectareaCordial saludo, Por favor quien es tan amable y me dice cuanto produce una hectárea de sabila y su costo. Muchas gracias por la información… Iniciada por Paola Andrea Huila Anaya en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 15 Ene 2016 |
SaludosHola Soy un entusiasta de la sabila y quisiera empesar un cultivo pero quisiera asegurar el comercio para no dar pasos en falso, quien me… Iniciada por Sergio Salinas en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 10 Ene 2016 |
Liofilizacion áloe verá.Hola..¿alguien sabe cuantos kg de sábila liofilizada se obtienen de 100 kg del gel de penca? ¿O un aproximado? Muchas gracias y a sus orden… Iniciada por Gisele en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 9 Ene 2016 |
© 2026 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de