Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Métodos de detección de micotoxinas.Por lo general, las micotoxinas resultan difíciles de eliminar, por lo que debemos prevenir su aparición. Debido a su ubicuidad y los peli… Iniciado por Carlos Hernán Aladino Triviño |
0 | 1 Oct 2020 |
CONTROL DE EROSIÓN Y ESTABILIZACIÓN DE TALUDES Y LADERAS CON VETIVER EN COLOMBIABuenas noches. Hoy quiero dar a conocer un material vegetal amigable con el medio ambiente, el cual cultivo, propago y distribuyo desde el… Iniciado por VETIVERCOL S.A.S. Claudio Daza |
0 | 14 Sep 2020 |
AGUAYMANTO FRESCO Y DESHIDRATADO (GOLDEN BERRY)VENTA DE AGUAYMANTO (GOLDEN BERRY) FRESCO 20 TN Y DESHIDRATADO 5TN PRESENTACION: - FRESCO: CAJAS CLAMSHELL DE 500GR EN CAJAS DE 4KG - DES… Iniciado por stheffany burmester |
0 | 17 Jul 2019 |
Compradores y vendedores de semilla/aceite JatrophaBuenos dias. Estoy interesado en la compra 10 kgs de semilla de Jatropha curca para cultivar (primera vez). Si alguien tiene numero de algu… Iniciado por Deimer |
0 | 13 Dic 2018 |
Interesados en CERES ,en maquinas y en exportar SabilaFavor dejar toda su informacion .....nombres completos, email, telefono, Area de cultivo y capacidad de produccion , Skype, y / o Whatsapp… Iniciado por Martha Nolan |
2 |
5 Dic 2017 Responder para el Larry Villa |
IMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉIMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉ En referencia al daño que ocasiona la Roya al cultivo del café y la fu… Iniciado por Edwin Jiménez |
0 | 17 Jul 2017 |
IMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉIMPORTANCIA DEL CARBONO 12 EN LA PREVENCIÓN DE LA ROYA DEL CAFÉ En referencia al daño que ocasiona la Roya al cultivo del café y la func… Iniciado por Edwin Jiménez |
0 | 17 Jul 2017 |
Armando el rompecabezasEl desarrollo de negocios necesita de equipos de diferentes especialidades profesionales que se complementan, pues realizan funciones disti… Iniciado por HECTOR CASTILLO CALVILLO |
0 | 12 Jul 2017 |
SOLICITUDAmigos >Cultivadores, Estoy en primer corte, las pencas están fértiles y grandes, peso promedio 1K por penca, mi comprador me anuncia… Iniciado por DIEGO ALBERTO CORREA TRUJILLO |
1 |
30 May 2017 Responder para el ANA BOLENA GOMEZ |
LA PAULOWNIA EL ALUMINIO VEGETALEl árbol de Paulownia produce una bella madera ligera de grano fino, que la hace muy suave al tacto. Es una madera muy resistente, se puede… Iniciado por FUCOL GROUP CAPITAL |
0 | 20 May 2017 |
© 2023 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de