AGRO 2.0

Seguramente algunos conocen las extraordinarias caracteristicas de la Moringa Oleufera en los campos de nutricion humana, animal, produccion de aceite, floculantes para agua, y tantos usos que se conoce como el arbol magico.
Una de las ventajas que tiene es que se cultiva en condiciones similares a la Jatropha y al Neem y en Moringa partners estamos promocionando el cultivo multiple: Jatropha como cerca viva, Neem como repelente de plagas y Moringa.

He tenido la suerte de encontrar a Jacobo Arguello de Nicaragua que tiene abundante material tanto de semillas como plantines.

Para aquellos interesados en mas informacion o iniciar un nuevo grupo tengo amplia informacion sobre cultivo, productos y mercado-

Unas fotos del arbol y vivero.

.

Visitas: 1372

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encantaria experimentar a sembrar Neem y Jatropha en mi plantio de Moringa Oleifera. Muchas gracias. Ruben D. Salazar
Presisamente en estos momentos estoy buscando semilla de Moriga oleifera para iniciar algunas pruebas tanto en plantaciones intensivas con árboles como en producción de forraje con altas densidades en acolchados plásticos.

Por lo pronto yo le tomo la palabra al Sr. Stambuk y estoy a la espera de las primeras aportaciones.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio