AGRO 2.0

I' m interesado aprender más sobre agricultura en su parte del mundo (estoy escribiendo esto con un programa del traductor, así que me disculpo si suena un poco impar). I' m un redactor para un compartimiento agrícola y Web site en los E.E.U.U. basados en Iowa, donde están las cosechas el maíz y las sojas primarias. ¿Cuáles son algunas de sus opiniones de la agricultura norteamericana? I' amor de d para oír anyone' pensamientos de s en esto, e I' amor de d a aprender sobre algunas de sus operaciones de la granja, cuáles son sus preocupaciones importantes como granjeros, así como su perspectiva para el futuro en la industria de la agricultura. ¡Cualquier pensamiento se aprecia grandemente!

Visitas: 58

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La agricultura en Colombia esta golpeada por la falta de politicas que defiendan al pequeño productor la posesion de las mejores ttierras esta en manos de unas cuantas familias adineradas y generalmente vinculadas con el corrupto aparato estatal, el cual no favorece en la minimo a os perqueños productores, la firma de tratados como el TLC es una amenaza para la seguridad alimentarias d las familias colombianas especialmente los agricultores pobres, que dia a dia ven mermados sus escasos ingresos.

Las politicas han favorecido sectores como los paramiltares (lease narcotraficantes) que unidos a la clase politica que repalda a Uribe , han despojado de tierras a campesinos pobres y las comunidades indigenas y negras de nuestro pais.y han sido favorecidos con creditos baratos para la siembra de cultivos como la palma de acite.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio