AGRO 2.0

¿quien sabe sobre el congreso " FISIOLOGÍA VEGETAL,BIOCOMBUSTIBLES Y ACEITES VEGETALES?

A las 6:50pm en el July 4th, 2008,

yurany dayanna rivera méndez dijo

Quiero saber quien sabe sobre el congreso que organiza comalfi
" FISIOLOGÍA VEGETAL,BIOCOMBUSTIBLES Y ACEITES VEGETALES"
gracias

Visitas: 236

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Monteria - Económica


LA FISIOLOGÍA Y LOS ACEITES VEGETALES, A DEBATE

Los biocombustibles serán analizados en congreso de Comalfi

REDACCIÓN AGROECONÓMICA, EL UNIVERSAL - MONTERÍA

Los biocombustibles, la fisiología y los aceites vegetales, serán los temas sobre los cuales reflexionará la Sociedad Colombiana de Control de Malezas (Comalfi) en el trigésimo octavo congreso nacional de agremiados.

El evento se realizará en la capital cordobesa, del 27 al 29 de agosto de 2008, en el Centro de Convenciones de Córdoba.

El XXXVII congreso profundizará en temas de interés para el sector, que servirán para despejar interrogantes que posteriormente facilitarán la puesta en marcha de nuevas investigaciones.

La ocasión también será aprovechada por los asociados para realizar una visita a las playas de la bahía de Cispatá, sitio donde se planificarán y realizarán alianzas estratégicas para fortalecer las relaciones económicas entre los productores, con miras a optimizar el progreso del sector agrícola.

A la actividad han confirmado su participación estudiantes, productores, investigadores y comerciantes de distintas regiones del país.

En el desarrollo del encuentro, se realizará una asamblea general de socios para escoger a los nuevos integrantes de la junta directiva de la entidad.

La programación contiene, además, muestras de productos comerciales, conferencias magistrales y exposiciones de trabajos de investigación.

El acto académico es organizado por la Universidad de Córdoba a través de su Facultad de Ciencias Agrícolas.

Por otro lado, para los días 17, 18,19 y 20 de septiembre se tiene previsto la realización del Segundo Simposio Nacional Agroalimentario en la Unicor, que este año contará con participación internacional.

El encuentro es organizado por el programa de Ingeniería de Alimentos del Alma Mater en convenio con algunas organizaciones del sector productivo de Córdoba.
me pueden hacer un inmenso favor deseo conocer el precio comercial de un litro de aceite vegetal usado...muchas gracias

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio