AGRO 2.0

Hola a todos, me gustaria recibir vuestro comentarios, experiencias y lo que considereis.

¡¡¡¡¡¡A POR LA IGUALDAD DE GENERO Y OPORTUNIDAD!!!!!!!!

Visitas: 284

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días a tod@s,

Nosotras hemos organizado y realizado un desayuno para mujeres empresarias y trabajadoras en Valladolid, a pesar del poco tiempo con el que se realizó la convocatoria hemos asistido 19 personas que hemos hablado sobre nuestros negocios y la situación económica a la que nos enfrentamos diariamente.

Como un primer resumen, se podría decir que estamos contentas con el paso dado y a pesar de las dificultades. Como iniciativas la necesidad de reinventarse y de colaborar.

Es muy posible que al final decidamos cuanto menos establecerlo de forma anual y probablemente con cierta regularidad.

Blanca

Gracias Blanca, cuenta con nuestra ayuda para difundir la del año que viene

Hola Francisco, aprovecho la oportunidad que me brindas para compartir mi agradecimiento a Gregal, la empresa en la que trabajo desde hace 20 años, en la que empecé siendo muy jovencita y en la que he crecido como persona y como profesional. Y aunque que siempre no es así, en mi caso  me han tratado exactamente igual que a mis compañeros. ¡Feliz día de la mujer trabajadora a todas!, y gracias a aquellos que sabéis reconocer nuestro esfuerzo.    

 

gracias Celeste!!!!! y que sean otros 20

gracias por darnos hoy el lugar que nos merecemos junto a ustedes. desde venezuela donde somos mujeres luchadoras del dia a dia y revolucionarias muchas graciass......

a todas las mujeres que con sus esfuerzos cada dia son un aliado o complemento de los hombres en el fin que les impone la sociedad un abrazo y felicitaciones por su dia ,y que cada vez exista menos brechas en la desigualdad social para alcanzar un verdadero mundo sinrestriciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio