AGRO 2.0

he4mos empezado a sembrar yacon en las montañas del parque de los nevados en Anzoatgui (Tolima) Colombia,arrancamos sembrando 300 plantas,esperamos tener 3.600 plantas finalizando año,asi pues que estare en contacto permanente para contarles las experiencias de este iniciao ,,,total necursos propios.

Visitas: 5480

Respuestas a esta discusión

¿Cual es el alcance de éste tipo de cultivo? ¿Que productos se podrían manufacturar con el Yacon?

Mi celular 3158203591 dame una llamadita ...necesito que hablemo o dejame tu celular y correo electronico para que entremos en contacto.

Cual es el precio de la semilla y cuales son las condiciones edáficas y climáticas ideales para la siembra del Yacon. ¿Cuales son los riesgos de éste tipo de cultivo? ¿Cual es el tamaño del mercado colombiano?

Me interesa que hablemos dejame tu celular para comunicarme contigo ....en que Ciudad estas ? me interesa que nos contactemos, dejame tu correo ,pues necesito hacer alianzas para extraer los subproductos del Yacon....tengo muy buena produccion

Cordial saludo, si te interesa fertilizantes organicos para tu cultivo, puedes contactarte con nosotros, e-mail: solid.ingsas@gmail.com

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio