AGRO 2.0

REPÚBLICA DOMINICANA. UE valora el Agro local

Funcionarios de la Unión Europea (UE) destacaron el avance que ha obtenido República Dominicana en el sector agropecuario en los últimos años. Irene Horejs, embajadora de la UE en el país y Gustavo de Hostos, funcionarios del organismo europeo, consideraron impactante el crecimiento del país en las diferentes aéreas de la economía, especialmente en el sector agrícola y pecuario, lo que atribuyen al extraordinario aporte del Gobierno al desarrollo de la clase profesional y técnica.
Asimismo, resaltaron que la alianza económica consolidada entre República Dominicana y la Unión Europea ha sido un componente clave en el desarrollo de la agropecuaria nacional.
Los funcionarios europeos destacaron que la UE está en la disposición de seguir apoyando el desarrollo del país a través de los  programas y proyectos en  desarrollo y los que se encuentran en proceso de planificación en las diferentes áreas, principalmente en la agropecuaria.  
La representante de la Unión Europea en el país aseguró que el futuro de la agricultura dominicana es promisorio, de seguir implementando las mismas técnicas de producción, comercialización y capacitación a técnicos y productores.

FUENTE: Listindiario.com

Visitas: 12

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio