AGRO 2.0

Por iniciativa del señor José Azansa, Presidente del Gobierno Autónomo Parroquial del Ingenio del Cantón Marcabelí, desde el momento que entró a esta función ha estado muy preocupado no solamente por lograr obras para sus comunidades, si no también emprender en organizar a los agricultores e impulsar algunos proyectos productivos, principalmente en el cultivo de la piña.
Para tal efecto aprovechando estas tierras fértiles que se posee en el Ingenio, por intermedio de la Asociación de la localidad en Convenio con UROCAL para recibir transferencia de tecniología, algunos agricultores estamos emprendiendo en la siembra de piña, cultivo que hasta el momento se está desarrollando muy bien y que aspiran tener una buena cosecha y rentabilidad en los próximos meses.

“A esta labor de ayuda se unió también el Municipio Agropecuario del Cantón Marcabelí que lo dirige el Lcdo. Jorge Carrión Mora, el cual nos esta apoyando, incluso nos va a dar plástico para los invernaderos, carro y carpa para salir a los mercados a vender nuestros productos, es decir lo que queremos es mejorar el buen vivir de los ciudadanos que es lo que desea nuestro Presidente de la Republica, el Econ. Rafael Correa Delgado”, manifestó, el presidente de la junta parroquial del Ingenio, José Azansa.

FUENTE: Diario Opinión

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio