AGRO 2.0

ARGENTINA. Reunión de entidades del agro en Ayacucho para analizar posibles medidas de fuerza

Dirigentes y productores bonaerenses mantendrán un encuentro en el distrito que gestiona el Intendente Pablo Zubiaurre para concertar los pasos a seguir contra el revalúo fiscal de las tierras de la Provincia, entre otras cuestiones. Ya se reunieron en Ramallo y Carlos Casares y tienen agendada otra asamblea en Coronel Pringles para el jueves 5.

Los representantes del agro no se dan por vencido e insisten en luchar contra el decreto emitido por el Gobernador Daniel Scioli mediante el cual actualizó el valor fiscal de los campos bonaerenses.

En este sentido, productores y dirigentes llevarán adelante hoy en Ayacucho un encuentro en el marco de una serie de asambleas -que ya se desarrollaron en Ramallo y Carlos Casares- con el fin de definir posibles medidas de fuerza.

A su vez, la Mesa Agropecuaria provincial, que integran Carbap y las filiales bonaerenses de Federación Agraria, Sociedad Rural y Coninagro, rechazó una convocatoria cursada desde el Ministerio de Asuntos Agrarios que conduce Gustavo Arrieta y reiteró su pedido de audiencia a Scioli.

Tienen previsto otro encuentro para el próximo 5 de julio en Coronel Pringles.

FUENTE: LN1

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio