AGRO 2.0

Agrobío premiada en Expo Milán por su papel en la innovación agraria-incluye un vídeo-

El próximo desafío es el “Residuo Cero” en las frutas y hortalizas

La empresa Agrobío ha sido ganadora del Desafío “Fortalecimiento de la innovación agraria para alimentar el planeta” convocado por el Pabellón España en Expo Milano 2015. El premio fue entregado en el auditorio del Pabellón España, el día 4 de junio en un acto presidido por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el embajador de España en Italia, Francisco Javier Elorza y la comisaría general del Pabellón, María Teresa Lizaranzu.

Agrobío presentó su proyecto Desafío “Control biológico y polinización natural”. En su intervención tuvo ocasión de difundir las excelencias conseguidas en control biológico y polinización natural que han logrado la mejor calidad y seguridad de nuestras frutas y hortalizas.

Agrobío destacó como la empresa ha sido y sigue siendo un desafío permanente desde su propio inicio y se siente orgullosa de poder contribuir a que nuestros productos hortofrutícolas sean mejores y hayan ganado la confianza de los mercados consumidores más exigentes.

Igualmente resaltó la importancia de la mejora medioambiental aportada por el control biológico, la cual ha supuesto para los más de cien mil trabajadores un entorno de trabajo limpio y seguro.

https://youtu.be/--hUkYRM-ks

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio