AGRO 2.0

AGRO30 ISRAEL: (Haifa)El nuevo fertilizante sólido de polifosfato de VitaPhos-K ofrece más ventajas a los productores

Durante el Seminario de Primavera de Haifa, que se celebró la semana pasada, el gerente de producto Ronald Valke hizo la presentación de VitaPhos-K, el fertilizante sólido de polifosfato de Haifa. Debido al compuesto específico, el polifosfato permite una absorción efectiva en la zona radicular, algo completamente distinto a cuando se usa ortofosfato.      
        
Haifa ha invertido mucho en la investigación y el desarrollo del fertilizante VitaPhos-K. El fertilizante está elaborado como un polifosfato que permite que las raíces absorban de forma más efectiva múltiples nutrientes.

La ventaja principal del polifosfato respecto al tradicional ortofosfato, como el fosfato monopotásico estándar o el ácido fosfórico, es que con el polifosfato las plantas tienen una mejor disponibilidad de todos los cationes. Incluso con un pH superior a 6, no existe depósito de calcio en el sistema. Las pruebas han demostrado que con la cantidad correcta de VitaPhos-K las plantas se vuelven más vegetativas y, por tanto, pueden producir más frutos. En las flores se puede observar un color más intenso.

La ventaja adicional es que, incluso cuando el sistema ya está sucio a causa de los minerales depositados, VitaPhos-K limpia el sistema de irrigación por goteo, y si el sistema está limpio, VitaPhos-K lo mantiene limpio.
 
El nuevo VitaPhos-K está disponible en bolsas de 25 kilos o en el sistema Mymultifeed.

Fuente: Fresh Plaza

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio