AGRO 2.0

AGRO 2.0 USA: Crean cerveza a base de palta Fuerte

Avocado Ale ha sido descrita como algo similar al guacamole pero en forma de cerveza
La creación de la infusión de aguacate Fuerte “Avocado Ale” se estrenó al público el pasado sábado en Los Ángeles, California (EE.UU.) en el brewery’s Avocado Fest. El cervecero Dieter Foerstner, el cerebro detrás de esta cerveza, dijo que esperaba una reacción de amor-odio con esta nueva creación de temporada.
avocadoale2
“Es una cerveza de cuerpo ligero. Está elaborada con 150 kilos de palta Fuerte, así como pimiento rojo molido, cilantro seco, ajo y un poco de cáscara de lima seca”, dijo Foerstner a PRA.
“La cerveza tiene muy ligeros y delicados sabores que realmente exhiben la palta. Tiene un acabado muy refrescante, casi cremoso. Es una hermosa cerveza”.
Foerstner dijo que la idea de la cerveza se le ocurrió una mañana en la oficina. A partir de ahí, el progreso de ésta lo ha tomado por sorpresa.
“Yo lancé la idea de la cerveza a mis propietarios, casi esperando que dijeran, ‘Estás loco, Dieter’ pero tuve la respuesta contraria. Así que me quedé con la tarea de hacerlo. Pero fue realmente genial. La elaboramos por primera vez el año pasado en un festival llamado Bloom Fest”, dijo.
“La preparamos, pero no teníamos nuestra casa abierta al público y que no teníamos la etiqueta aprobada, por lo que nadie pudo que probar la cerveza a excepción de las personas que trabajan aquí en Los Ángeles “, dijo.
“Cuando llegó la oportunidad de hacerla de nuevo este año, reflexionamos la idea y pensamos ‘qué diablos’ y lo hicimos otra vez. Para mi sorpresa, hemos estado recibiendo mucha publicidad, la gente está intrigada y he estado muy impresionado por eso”.
Añadiendo un toque local, las paltas para la cerveza provienen de una granja del sur de California propiedad de la abuela de Foerstner.
“Mi abuela de 90 años y yo fuimos una tarde y recogimos todas las paltas que utilizamos en la cerveza. Era un asunto de familia”, dijo.
Al igual que otras cervezas únicas probadas por Foerstner, dijo que la reacción hasta ahora ha sido en su mayoría positiva.
“Todos están gratamente sorprendidos. Preparé una cerveza denominada French Sip en enero. Era una cerveza con temática de jugo. La elaboramos utilizando sal rosa del Himalaya, pimienta negra, romero y algas marinas. Hubo reacciones diversas. Fue tanto amor como odio y estoy suponiendo que lo mismo va a pasar con nuestra cerveza de palta“, señaló.
“Habrá gente que será fanática de ella y habrá gente que la despreciará absolutamente”.
En el sur de California, sin embargo, la idea de hacer cualquier cosa a partir de la palta no es tan poco común.
“Los californianos del sur realmente aman sus paltas. Bromeo diciendo que incluso ponen palta sobre sus Cheerios en la mañana. Es una fruta amada y estoy muy contento de que llegamos a mostrarla en forma de cerveza”, dijo.
Por el momento, no hay fotos del envasado a gran escala de la cerveza y para probarla, los bebedores tendrán que pasar por la cervecería ubicada en el centro de Los Ángeles.-

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio