AGRO 2.0

AGRO 2.0 USA: Cerezas Bing lideran en los medios sociales

Conversaciones en torno a la variedad superan a las de Rainier 
De acuerdo a un análisis realizado por Domex Superfresh Growers, empresa líder en producción y comercialización de manzanas frescas, peras, cerezas y damascos,  las menciones sobre la variedad Bing en redes sociales como Twitter y Facebook superan a la variedad Rainier. cherry
La información fue tomada de publicaciones realizadas entre el 1 de mayo y el 31 de julio, mediante el uso de herramientas de análisis de datos.
En detalle, las menciones de cerezas Bing/Dark Sweet superaron en un 43% a las de Rainier en Twitter, Facebook, blogs, videos, y en los principales medios de noticias y foros de conversación.  La única ocasión en que Rainier presentó más menciones fue alrededor del 11 de julio, día en que se celebrar el Día Nacional de la Cereza Rainier en EE.UU.
Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers indicó que estos datos ayudarán a conocer las conversaciones entre los consumidores.
“Estos análisis son parte de nuestra iniciativa para entender a nuestros consumidores, cómo se comunican sobre nuestros productos y quién está influyendo en la conversación. Estamos compartiendo esta información con nuestros clientes y la cadena de suministro para que todos estemos en sintonía con lo que piensan nuestros consumidores”, detalló Nager por medio de un comunicado.
El análisis reveló que Twitter y Facebook lideran las conversaciones sobre cerezas. Un 48% de ellas tuvieron lugar en Twitter, mientras que un 32% se desarrolló en Facebook.
Según Domex, la mayoría de las conversaciones se dieron en torno a recetas y celebraciones.-

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio