AGRO 2.0

 

Estimad@s miembros de AGRO2.0:

 

Desde la red vamos a reimpulsar el grupo Proyectos de Cooperación Internacional, con el que pretendemos ayudarte al desarrollo de tu proyecto empresarial, a la búsqueda de financiación, realizar asesoramiento respecto a maquinaria y medios productivos...

 

En su momento por circunstancias ajenas a la red existieron dificultades para desarrollar los proyectos planteados. Ahora es el momento para dar un nuevo impulso a la iniciativa, para lo que vamos a contar con la dedicación exclusiva de una persona a esas tareas.

 

Si tienes todavía el proyecto por desarrollar, necesitas ayuda o bien quieres iniciar un nuevo proyecto contacta con nosotros a través de: contacto@agro20.com

 

Este grupo, a través de un grupo de profesionales contrastados, va a ofrecer un servicio personalizado mediante el cual se puedan  obtener tanto fondos para ejecutar vuestros proyectos.

 

Tenemos acceso a Entidades Bancarias, Inversores Privados y, solo si aplica, a Finaciacion Pública.

 

Es decir, AYUDAREMOS A LOS MIEMBROS A CONSEGUIR PARTE DE LA FINANCIACION NECESARIA, a traves de todos los mecanismos que esten en nuestra mano.

 

Para ello, hemos dejado un formulario en la red, en el grupo Proyectos de cooperación internacional que tendrias que rellenar y enviar al usuarios de la red, AGRO 2.0 o al mail contacto@agro20.com.

 

En el momento en que los miembros se identifiquen  como interesados en este servicio, se les enviaran un acuerdo de confidencialidad y un contrato sobre el que se trabajara este servicio.

 

ES UN SERVICIO QUE PODRA SER A EXITO (SOLO COMISION)

o

PODRA TENER UN COSTE INICIAL A DESCONTAR DE LA COMISION FINAL

 

El documento previo es el siguiente:

 

GUION DE PROYECTO: GUIONINICIALPROYECTO.doc

 

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD: ANEXOACUERDODECONFIDENCIALIDAD.docx

 

¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS VUESTROS PROYECTOS!!!!!!!

Un saludo

Visitas: 235

Los comentarios están cerrados para este post

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio