AGRO 2.0

AGRO 2.0 Syngenta presenta importantes avances y oferta integrada al sector agrícola

- La empresa dio a conocer "Integro" en su Centro de Innovación Agrícola (CIA) ubicado en la localidad de Púa.

- "Syngenta Integra 2012", día de campo internacional que se realiza por cuarto año consecutivo, convocó a más de 140 agricultores provenientes de diversas regiones de Chile. Además asistieron representantes de Argentina y Paraguay, quienes conocieron en detalle los avances en las diferentes variedades de cultivos de la empresa.
PUA (Tomás Puente).- Con el objetivo de dar a conocer su oferta integrada de productos, Syngenta realizó esta tarde en su Centro de Innovación Agrícola (CIA), ubicado en la localidad de Púa, Región de La Araucanía, una nueva versión de "Syngenta Integra 2012".

La actividad realizada por tercer año consecutivo, contó con la presencia de Pedro Donoso, Director de la Unidad Comercial de Syngenta Chile, agricultores del programa agroAMIGO de Chile y otros representantes provenientes de Argentina y Paraguay, como también asesores de cultivos y distribuidores, quienes conocieron en detalle las soluciones de siembra a cosecha de alta tecnología de la compañía.

Trigo invernal y primaveral, cebada híbrida, cebada maltera y raps, fueron presentados en este evento. Además se visitó el laboratorio donde los asistentes pudieron apreciar los ensayos en Investigación y Desarrollo que Syngenta realiza para mejorar la calidad de sus productos. Uno de ellos fue la observación de semillas de praderas bajo tratamiento que potencien su vigor y rendimiento.

Asimismo, se dio a conocer las instalaciones del nuevo invernadero, el cual permitirá realizar ensayos bajo diversas condiciones controladas y nuevos materiales que se podrían adaptar a la zona,

"Syngenta se caracteriza por su liderazgo en investigación y desarrollo en la agricultura. A través del lanzamiento de "Syngenta Integra 2012” estamos reafirmando nuestro compromiso con el progreso de la agricultura en nuestro país, colocando a disposición de los agricultores una solución integrada y de alta tecnología para la obtención de mejores rendimientos en sus cultivos", afirmó Pedro Donoso, Director de la Unidad Comercial de Syngenta.

La actividad, “Syngenta Integra 2012”, realizada por tercer año consecutivo, convocó a 140 agricultores de la Zona Sur del país.

Fuente: lasnoticiasdevictoria.cl

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio