AGRO 2.0

AGRO 2.0 MÉXICO Impulso a la agricultura protegida

El Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología "El Huevo" será la sede de la Reunión Estatal de Intercambio de Conocimientos Básicos de Invernaderos del 11 al 13 de Diciembre de 2012.

El propósito es que los participantes cuenten con las nociones de los elementos que conforman la agricultura protegida, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos Héctor Rodríguez Castro.

Principalmente se tratará todo lo relativo a cómo opera un invernadero y sus requerimientos en términos generales.

"La Reunión Estatal de Intercambio de Conocimientos Básicos de Invernaderos contará con la participación de instructores de reconocido prestigio y con un programa teórico-práctico; tendrá una duración de 3 días con 24 horas de trabajo".

Estas acciones se realizan con el objetivo fortalecer el desarrollo de las habilidades y capacidades los productores potosinos, en la identificación de las oportunidades de mercado, difusión y promoción además para desarrollar entre productores y técnicos la visión empresarial que exige la agricultura protegida.

A los interesados en este curso se les recuerda que el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología "El Huevo" cuenta con dormitorios, comedor y áreas de descanso para aquellos que prefieran quedarse en las instalaciones mientras se realiza este evento y para comodidad de los participantes

El Curso Básico de Invernaderos forma parte de los talleres que se consideran básicos y necesarios para aquellos que tienen su proyecto en ventanilla o están en el proceso de inscribirlo.

Para mayor información llamar a los teléfonos (444) 820 71 15 y (444) 820 69 92 o al correo electrónico citt.capacitacion@gmail.com el cierre de inscripciones será el 04 de diciembre por lo que se invita a los interesados a ponerse en contacto y apartar su lugar.

Fuente: elsoldesanluis

Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio