AGRO 2.0

AGRO 2.0 BRASIL: Conab da a conocer proyecciones de naranja brasileña

Los datos se obtuvieron a raíz de la tercera encuesta de cultivos de naranja 2013/14
Los Departamentos de Agricultura y Abastecimiento de São Paulo y Minas Gerais, junto con los organismos agrícolas, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) y la Companhia Nacional de Abastecimento (Conab), entregaron las proyecciones para la temporada de naranja 2013/14 de Brasil.
Fotografía: Shutterstock.com
Fotografía: Shutterstock.com
Así, de acuerdo al sitio web de la Conab, el Estado de São Paulo alcanzaría un volumen de 215,3 millones de cajas de naranja de 40,8 kg cada una destinadas a la industria de procesados, mientras que para el mercado en fresco se estiman 53,3 millones de cajas de naranja.
De esta manera, los frutos en su conjunto alcanzarían una producción comercial de 268,6 millones de cajas en el estado de São Paulo, el cual cuenta, actualmente, con 10,1 mil productores de cítricos cuyas huertas totalizan 170,6 millones de plantas en producción en un área de 464.4 mil hectáreas.
Por su parte, la región de Triâgulo Mineiro alcanzaría una producción de 8,4 millones de cajas de naranja, las cuales se destinarían a la industria de jugos, mientras que la fruta para consumo en fresco se estimó en 1.5 millones de cajas.
A raíz de lo anterior, se prevé que la producción total en esta localidad alcance los 9,9 millones de cajas aproximadamente.
Asimismo, la información de la Conab destaca que esta región cuenta con 22,4oo hectáreas de superficie total plantada con naranjos, de las cuales 19.500 hectáreas de superficie se encuentran en producción.
Los datos entregados, corresponden a la Tercera encuesta de Cultivos de Naranja 2013/14 de São Paulo, cuya recolección de datos se llevó a cabo en noviembre de 2013, a través de un cuestionario estructurado, con la unidad responsable de la producción agrícola y, posteriormente, publicados por la Conab.

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio