AGRO 2.0

AGRO 2.0 y CI2T con la Fundación Felix Rodiguez de la Fuente (FFRF)

Hola a todos

Hoy me gustaría contaros lo felices que estamos por poder participar en un reunión histórica que convoca la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) en el CENEAM (Valsain, Segovia). La FFRF convoca esta reunión/seminario para plantear a las entidades asistentes, las posibles formas de colaboración para crear la Plataforma en Internet “RUNA”, portal para visualizar iniciativas de interés para la “Convergencia Principal del Mundo Rural y la Naturaleza”.

Con este seminario de Valsaín, la FFRF pone ya en marcha las coordinación y dinamización de este proceso, contando con la participación activa y la opinión del núcleo inicial de entidades interesadas en poner en marcha este proceso, que han aceptado la invitación a esta reunión, así como otras con las que se interactuará prolongando de en un seminario virtual en Internet este histórico encuentro de Valsaín.

Una de estas entidades somos CI2T y AGRO 2.0 en particular debido principalmente a los conceptos mas importantes que se dan en nuestra plataforma:

- Se trata de potenciar la Inteligencia colectiva de los usuarios, permitiéndoles crear y distribuir contenidos multimedia dentro de la red.
- Co creación descentralizada de valor: El valor ya no se genera exclusivamente en el mercado, sino en redes interconectadas de personas que comparten la información y que pueden comunicarse en cualquier momento.
Innovación liderada por los usuarios. Son los usuarios quienes a través de estas redes pueden liderar la innovación de los productos y servicios que usan al colaborar y compartir ideas e inquietudes con sus pares.. (Democratización de la innovación).
- Tomar contacto con expertos, colegas, amigos, etc
- Marketing inteligente y no invasivo.
- Repositorio de los conocimientos e intereses de las personas en forma de contenidos multimedia (audio video texto) y conversaciones.
- Web 2.0 : "We are the web", colaboración en linea, servicios web (SAAS) de comunicaciones, productividad y entretenimiento, etc

Con estos conceptos y con la ayuda de todo el grupo de 40 invitados esperamos ser de ayuda en esta iniciativa tan positiva.

Para que veais donde vamos os envio este link... pinchad aqui y escuchad. ¡¡¡¡¡que maravilla!!!!!!

Francisco Larios Sanchez
Socio director CI2T - AGRO 2.0

Proyecto RUNA.pdf

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio