AGRO 2.0

Hola a todos,

Hoy me gustaría mostraros un post de una entrevista en radio de la fundación MilHistorias (Huerta Ecológica), donde se entrevista al responsable de la empresa MilHistorias, ya os hable de ellos en otro post (La innovación y la obra social de la mano), así que me gustaría que vierais lo que hacen y que les felicitáramos por la gran labor que están desarrollando utilizando el agro y la obra social.

Para escuchar la entrevista pulsa aquí

Un saludo

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Comentario por Diana Pureza Hernandez Peña el agosto 27, 2009 a las 4:49am
Cordial saludo:

Gracias por sus invitaciones de verdad estoy muy interesada en conocer cada vez mas todo lo relacionado con cultivos amo la naturaleza y de eso mismo podemos vivir en armonia.

Exitos.

Diana.
Comentario por cristian andres el febrero 3, 2009 a las 5:01pm
me parece excelente lo de la ONG " mil historias" el trabajo social con la comunidad es una de las tantas cosas que promueve el sector del agricola, yo he tenido rtambien la oportunidad de visiatr una fundacion acac en colombia que trabaja con la comunidad promoviendo principalmente agricultura urbana, no se imaginan ustedes todo lo que la gente de esa pequeña poblacion donde esta la ONG produce en sus pequeños patios, tiene un sinnumero de fritas y hortalizas todo muy organico gracuas a la ayuyda d ela fundacion, ademas de esto promueve otras actividades donde se genera empleo. Definitivamente la agricultura abre muchas puertas no solo a los que la estudiamos si no tambien a las personas deescasoso recursos. me parece esxtraordinario lo que hace la fundacion mil historias, ademas de que se esta actuando amigablemente con el medio ambiente yla seguridad alimentaria, produciendo unos productos 100% , organicos tambien se esta haciendo labor social generando empleo para personas que lo necesitan.

MIL Y MIL FELICITACIONES.

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio