AGRO 2.0

Desde CI2T Hemos firmado un acuerdo con firmado un acuerdo con la Fundación RAIS

La empresa CI2T ha firmado un acuerdo con la Fundación Rais para implantar la tecnología SIGINVER en el invernadero de Milhistorias sl empresa de agricultura ecológica promovida por la fundación.

El ámbito del proyecto es la combinación de dos aspectos fundamentales para el avance de las sociedades modernas, la innovación tecnológica con la obra y conciencia social.

La Fundación RAIS (Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral) es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es luchar de forma permanente y creativa contra la exclusión social, dentro de la cual Milhistorias S.L. nace con el objetivo de promover la integración laboral de personas que, por sus circunstancias sociales, tienen una gran dificultad para acceder al mercado de trabajo.

CI2T es empresa de base tecnológica con gran vocación innovadora y con acuerdos entre agentes generadores de innovación como son las Universidades Politécnicas de Madrid y de Valencia (UPM y UPV). Actualmente centra su actividad en las Tecnologías dela Información Aplicadas a la Agricultura estando inmerso en el desarrollo un producto denominado SIGINVER (Sistema Informático para la Gestión integral de Invernaderos) que nace de una patente de la UPV.

La finalidad de esta instalación es la de poder implantar todas las mejoras que están desarrollando del sistema SIGINVER en un entorno real beneficiando no solo a la actividad económica de la empresa Milhistorias S.L (aumento de productividad) como al objeto social de la fundación de la que es parte. Todo enmarcado dentro de la Agricultura Ecológica o Biológica, método de producción que respeta al medioambiente al no utilizar sustancias químicas, como pesticidas, fertilizantes de síntesis y aditivos.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio