Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
como aprender a cultivar la sabila en un clima de 16 grados centigradosen media hectarea quiero iniciar el cultivo de la sabila Iniciada por HERNAN RODRIGUEZ SALAZAR en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 25 Ago 2009 |
Interesado en la UchuvaSoy de Guarne Antioquia y estoy interesado en proveedores y compradores de Uchuva mi correo es jorgezta14@hotmail.com Iniciada por Jorge Leon Zapata Vahos en Hortalizas y frutales |
0 | 24 Ago 2009 |
Pastos aptos para suelos arenososMe gustaria conocer sobre cuales son los mejores pastos, para sembrar en terrenos cercanos a vocalcanes, con topografia quebrada y clima ll… Iniciada por Araya L en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 19 Ago 2009 |
ASESORIAOFRESCO TODOS MIS CONOCIMIENTOS SOBRE LA AGRICULTURA SOY EGRESADO DEL SENA PROMUEVO LA AGRICULTURA ORGANICA, LAS BPA "BUENAS PRATICAS AGRIC… Iniciada por JUAN CARLOS SOLARTE en Hortalizas y frutales |
0 | 17 Ago 2009 |
SOBRE JATROPHA EN COLOMBIASoy asesor agropecuario y me gustaría saber sobre costos y producción por hectarea para este cultivo, ya que estoy montando un proyecto y n… Iniciada por Adalberto Agámez Espitia en Web 2.0 y agricultura |
3 |
12 Ago 2009 Responder para el juan david zapata villada |
URGENTE! CUIDADO CON LAS DONACIONES EN INTERNET - -PELIGROSaludos a toda la comunidad de Agro 2.0 Recientemente circula por la web mensajes con sintomas de spma, que ofrecen millonarias donaciones… Iniciada por Victor Manrique en Web 2.0 y agricultura |
1 |
5 Ago 2009 Responder para el Francisco Larios Sanchez |
HolaHola, como estàn, estoy muy interesada en invertir en la producciòn del piñon, soy de Ecuador, provincia de Loja, tengo gran cantidad de te… Iniciada por Mariana Elizabeth Espinoza León en Web 2.0 y agricultura |
0 | 3 Ago 2009 |
cultivo de lulobuenas tardes señores. tengo un proyecto de un cultivo de lulo pero necesito toda la informacion que ustedes me puedan suministrar como pr… Iniciada por john pinzon en Hortalizas y frutales |
3 |
28 Jul 2009 Responder para el JOSE INES BAZAN MOTA |
Que significado tiene la expresión: “inactivar una sustanciaQue significado tiene la expresión: “inactivar una sustancia Iniciada por JAVIER GUTIERREZ BERMEO en Proveedores de tecnologia para el agro |
3 |
27 Jul 2009 Responder para el JOSE INES BAZAN MOTA |
MORINGA OLEIFERASeguramente algunos conocen las extraordinarias caracteristicas de la Moringa Oleufera en los campos de nutricion humana, animal, producc… Iniciada por Jorge Stambuk en Proveedores de tecnologia para el agro |
2 |
23 Jul 2009 Responder para el JOSE INES BAZAN MOTA |
© 2026 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de