AGRO 2.0

Soy asesor agropecuario y me gustaría saber sobre costos y producción por hectarea para este cultivo, ya que estoy montando un proyecto y necesito más información.

Mi corrreo es aquilesagamez@gmail.com

Gracias

Adalberto Agámez

Visitas: 182

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los costos son variables de acuardo a la zona de cultivo, tienen que tener en cuenta donde estan las empresas que compran la produccion y con que fines se ve a implementar el cultivo.
Los costos van desde $1.200.000 a $3.000.000
nuestra compañia tiene semillas seleccionadas de la mejor calidad con registro ICA, somos la unica empresa en Colombia autorizada para reproducir y comercializar materiales de jatropha e higuerilla.
cordialmente
Buenas noches, Juan David me gustaría saber cuanto produce una hectarea de jatropha, cual es el precio para comercializarla y quien o quines compran esta producción.
Te agradezco esta información
Nosotros compramos la produccion siempre y cuando sea producto de nuestros materiales, compramos a $670.000 la tonelada y vendemnos la semilla a $43.000 de diversos materiales. Una hectarea esta produciendo de 2 a 5 toneladas por ha año. dependiendo de las condiciones climaticas, fisicas, quimicas, manejo agronomico y cultural etc.
cordialmente

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio