Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
SABILA. FACTORES QUE AFECTAN SU BUEN DESARROLLOLos factores que hemos observados que afectan el buen desarrollo de la sábila en campo son los siguientes:1) La textura del suelo2) La cali… Iniciada por Alejandro Mena en Proveedores de tecnologia para el agro |
2 |
24 Jul 2010 Responder para el Alejandro Mena |
estoy interesado en plantar jatropha en ecuador tengo terreno pero no compradorestoy interesado en plantar jatropha en ecuador tengo terreno pero no comprador Iniciada por Imanol Asolo en Proveedores de tecnologia para el agro |
4 |
27 Jun 2010 Responder para el Imanol Asolo |
sistema de aeroponia..presento un sistema de cultivo alternativo en el cual se puede ahorrar costos de inversion y de ahorro de espacio los interesados contactar… Iniciada por alfredo cuellar bonolla en La tecnologia en el campo |
5 | 14 Jun 2010 |
Solicito informacion de abonos organicoshola quien me puede dar informacion de como elaborar abonos organicos, mediante el proceso de compostaje, sobre todo en lo referente a la r… Iniciada por Lucelly Martinez T. en Proveedores de tecnologia para el agro |
1 |
13 Jun 2010 Responder para el alfredo cuellar bonolla |
costos de produccionEstoy muy interesado en saber los costos del cultivo de la jartropha por hectarea, ya que estoy incursionando en este tema. Mi correo es. c… Iniciada por LUIS ALFONSO RODRIGUEZ ALVAREZ en La tecnologia en el campo |
2 |
6 Jun 2010 Responder para el Hector Arana |
el mito del mito de los biocombustiblesarticulo anexo Iniciada por Jorge Ernesto Llosa Montagne en Proveedores de tecnologia para el agro |
13 |
30 May 2010 Responder para el Jorge Ernesto Llosa Montagne |
Caul es el futuro de la Ganaderia ?En los últimos tiempos el área de siembra de cultivos como la soja, maíz, arroz entre otros a aumentado notoriamente. La forestación tambi… Iniciada por Federico Longo en Web 2.0 y agricultura |
3 | 18 May 2010 |
Centro Nacional de formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja (Think TIC)Estimados todos/as.Mi nombre es Manuel Peiró y soy el Director del Centro Nacional de formación en Nuevas tecnologías de La Rioja, centro p… Iniciada por Manuel Peiró Somalo en La tecnologia en el campo |
0 | 14 May 2010 |
la hidroponia como medio de solucion en el comercio y en el cultivola hidroponia es un tema no nuevo pero si en el trabajo a nivel industrial yo e tenido grandes resultados y eso que mexico no es un pais do… Iniciada por rutilo gozalez dominguez en Proveedores de tecnologia para el agro |
0 | 6 May 2010 |
AlfalfaHablemos de la evolución del cultivo de alfalfa en españa Iniciada por Navas en Web 2.0 y agricultura |
0 | 21 Abr 2010 |
© 2026 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de