AGRO 2.0

estoy interesado en plantar jatropha en ecuador tengo terreno pero no comprador

estoy interesado en plantar jatropha en ecuador tengo terreno pero no comprador

Visitas: 253

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estimado amigo: mi nombre es diego botero dejeme decirle que en cuanto a comercialisazion no se preocupe pues le puedo comprar toda su produccion dejeme su contacto telefonico y le generare una carta de intencion de compra de toda su produccion.
mi cel:3137724766
estoy atento
gracia
diego botero
Hola Diego, ya estoy personalmente en ecuador y mis socios estan de acuerdo en comenzar con la explotacion de la finca, pero para ello necesitamnos saber si estaria interesado todavia en entablar negocios con nosotros y cual seria la mejor forma de sacar rentabilidad a nuestra explotacion agraria.
Estimado Diego, dispongo de cien ha de terreno y quisiera plantar jatropha o higuerilla en Esmeraldas al Norte de Ecuador, no tengo ni idea de cuanta produccion seria ni de como comenzar, pero es para mi un gusto que usted se interese por mí y mi proyecto. Ahora estoy haciendo un plan de negocio para presentarselo a mis inversores y ver si seria rentable pero para ello tengo que hacer un informe de gastos e ingresos para poder empezar, si usted me pudiera asesorar en esto me encantaria hacer negocios con usted.
Gracias por su atencion. Me despido de usted con un fuerte saludo, Imanol Asolo Begoña.Esperando sus noticias.
Le remito mi direccion de e-mail que es jjusturi@gmail.com Actualmente resido en España pero pronto ire a Ecuador a poner en marcha el proyecto para hablar con mis inversores y atraer a mas inversion para mayores proyectos. Si me pudiera enviar mas informacion acerca de usted y sus proyectos se lo agradeceria .

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio