AGRO 2.0

Alvaro Arciniegas Millan
Compartir en Facebook
Compartir en Facebook MySpace

Las amistades de Alvaro Arciniegas Millan

  • Griselda Cardozo
  • Alecoconsult Internacional
  • jorge alberto duràn santos
  • JUAN CARLOS SOLARTE
  • Claudia Victoria Gonzalez
  • Leon Jaime Restrepo Mejia
  • AGRO 2.0

Regalos recibidos

Regalo

Alvaro Arciniegas Millan aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Alvaro Arciniegas Millan

Información de perfil

Profesión
Agrónomo
Actualmente trabajo en:
Produccion de fruta exotica
Sector de actividad
producción agrícola, investigación, exportación e importación
Estoy Interesado en:
hacer contactos, conversar con colegas, compartir experiencias, generar negocios, busqueda de información, conocer expertos, buscar proveedores
Como has llegado a Agro 2.0
a través de una web del sector

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

A las 12:13am del octubre 3, 2009, jorge alberto duràn santos dijo...
Tiene un catàlogo de sus productos?? Frutas frescas colocadas en Bogotà? Estàn Exportando en este momento??manejan toimate chonto? larga vida y cherry??.. Nosotros producimos lechuga hidropònica tipo exportaciòn en 5 variedades. Nuestra web.. www.verdevivo.iespana.es Espero su respuesta cordial saludo
A las 12:11am del octubre 3, 2009, jorge alberto duràn santos dijo...
sr alvaro me interesaìamucho conocer acerca de su desarrollo en frutas exòticas; ustedes las colocan en bogotà???
A las 11:10pm del septiembre 24, 2009, Claudia Victoria Gonzalez dijo...
Alvaro como estas?
de nuevo en contacto, es que me gustaria conversar contigo con respecto a tu producción, todos los productos, precios y volumenes que manejan. te agradezco me regales un mensaje a mi correo nuramar79@hotmail.com
A las 11:43pm del agosto 5, 2009, Claudia Victoria Gonzalez dijo...
Alvaro, usted tiene algo que ver con Asprogulupa? pues he sostenido conversaciones con Segundo Velandia... Lo conoce? Tal vez nos podamos ver en la reunión en Santa Sofia el proximo 8 de agosto, donde se reunirán los alcaldes de la provincia con la secretaria de Fomento Agropecuario y un delegado del Banco Agrario´para verificar las posibles soluciones al problema de los tomateros, quienes se encuentran en un mal estado con respecto al banco debido a los bajos precios del tomate.
A las 11:45pm del mayo 24, 2009, Claudia Victoria Gonzalez dijo...
Me agrada muchisimo saber que estamos ubicados muy cerca. El proyecto que me encuentro liderando involucra productores de Sáchica. Como le manifesté en mi ultimo mensaje, Aunar esfuerzos hace las cosas más faciles.

Le agradezco me cuente más de sus proyectos e inclusive si me invita a compartir la experiencia, dada la cercanía.
A las 7:03pm del mayo 24, 2009, Claudia Victoria Gonzalez dijo...
Buen Dia Ingeniero, Yo al igual que usted estoy tratando de implementar un manejo, no digamos organico, pero si limpio en el cultivo de tomate en el Alto Ricaurte, queremos involucrar BPA, que incluyan manejo de suelos(abonos organicos), aguas, mejores practicas, recolección de empaques de plaguicidas a traves de Campo Limpio etc. Compartir experiencias, contrario a lo que muchos piensan, refuerzan y encaminan proyectos. Me gustaria mucho conocer la suya al respecto.
A las 12:00am del noviembre 17, 2008, HUGO CORTES dijo...
Saludos, que fruta exotica estas trabajando?
me interesa conocer mas acerca del tema yo trabajo en la cadena del cafe en proyecto de cafes especiales y orgánicos mi email hcorte2004@yahoo,com.

Gracias por su ayuda con el Dr. Mauricio Barreto, de Acupuntura, desafortunadamente no regrese por cuestion de trabajo, ahora lo hago en Boyacá, la zona de Valle de Tenza, alli hay una fruta que la llaman chamba y tiene caracterizticas organolepticas parecidas al araza, no la he probado en ningun otro lugar.

Me gustaria explorar posibilidades de hacer proyectos productivos. cel 3204023496.
A las 12:08pm del junio 16, 2008, Francisco Larios Sanchez dijo...
Bienvenido,
solo quería agradecerte el haberte adherido a la red y comentarte las posibilidades, puedes crear tu grupos de discusión (públicos o privados), invitar a tus colegas, crear foros, responder a otros miembros, etc...

Ademas puedes subir videos y fotos, crear foros y posts, entre otras funcionalidades. Además te invito a darte de alta en un mapa geolocalizable de las personas que pertenecen a Agro 2.0.

A las 8:57pm del junio 15, 2008, Leon Jaime Restrepo Mejia dijo...
ensayando la funcion "Compose" de agro 2.0

Esta función permite enviar un mail desde la pagina misma sin tener que ir al correo electrónico, se encuentra en el extremo superior de la hoja de cada uno, a la izquierda, en un icono que es un sobrecito de carta, tiene 4 opciones: "Compose" , esta que es la de mas arriba, le siguen : "Inbox", donde están los correos que a uno le llegan, ya que desde el correo normal que uno usa los mensajes no se pueden responder por que supuestamente la respuesta sale para un mail que empieza : "noreply" le sigue "saved", que guarda los correos que uno ve interesantes y no borra, y esta "send", que quiere decir los correos que uno ha enviado...el correo de agro 2.0 es muy funcional y permite ver la conversación completa con cada usuario con el que se entre en contacto. La manera de ensayar esta opción es aprendiendo a entrar a ella y haciendo uso de cada opción. Terminado de escribir un mail abajo a la derecha se lee, "cancel": que borra el mail y "send message" que lo envia.



La fotografia en el perfil personaliza la pagina y le da presencia en las listas de amigos, la foto puede ser de la persona, del logo de una compañia o un tema relacionado o no, con los intereses de los dueños.
En caso de que la fotografia no exista en su perfil y que la razon sea desconocer la forma de colocarla, por favor pedir asesoria para indicarlos pasos a dar para colocarla



Envio este mail con la conviccion de que aprendiendo a manejar la pagina tenemos contactos mas positivos y oportunos. Feliz dia.
 
 
 

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio