AGRO 2.0

quiero hacer una convocatoria en pos de una asociasion de sabioleros en colombia espero respuesta pronto de los interezados

Visitas: 6777

Respuestas a esta discusión

Cordila saludo Jesús.

Por favor me puedes decir ¿cual es la presentación del gel que piensas producir? ¿Es una gel estabilizada? ¿Cual es la fecha de vencimiento? y ¿el precio?

Muchas gracias.

Atentamente,

Guillermo Lara Acevedo

Saludos: Guillermo hay dos formas en la presentación del gel estabilizado, gel del 100% y gel al 15%. Según la pruebas realizada hemos tenido geles hasta de un año sin presentar problemas de oxidación, el precio no hemos tomado una decisión pero la idea es sacar un gel bastante competitivo al mercado, otra característica es sin antraquinonas, lo cual va a permitir su consumo. espero y pronto poder enviarte una muestra del gel, si me envías tu dirección.

 

Cordial saludo.  Jesús Vargas Diaz

Jesus buenas tardes, tenemos un cultivo listo para cortar penca en Boyacá, los tamaños oscilan entre 50cms y 70cm, peso entre 400 y 600gramos cual seria la oferta de compra?

Podemos negociar

Amigos sabileros  buena tarde.. pues los comentarios que encuentro en esta pagina lo que miro es la comercialización de este producto ..miro que es difícil no e mirado comprador y lo que pasa es que me están invitando a cultivar y no e llado un comercio así como me  están diciendo ..

Estoy interesada que debo hacer?

No se mucho sobre el sistema de cultivo, pero para extraer el gel ofrezco la máquina que a continuación se muestra en el video, es eficiente, pequeña, fácil de operar y es hecha en México.

http://www.youtube.com/watch?v=xYkV-Rpb4x0

nos intere4sa la maquina cual seria el costo puesta en popayan cauca

Hola, es que necesito asesoría para tener un cultivo de sabila. Este es mi correo danbe92@hotmail.com para que me hagan el favor y me manden toda la información posible sobre este cultivo que me interesa mucho para poder realizarlo. Muchas gracias.

donde estas ubicado

Me gusta el proyecto de iniciar mi cultivo de sabila, aunque antes de sembrar me gustaria tener información acerca de su comercialización.

Gracias

Soy Ingeniero Agronomo, estoy trabajando en lo mismo que todos de ustedes, he hecho algunos contactos para trabajar con la sábila en varios municipios del Meta, es un magnifico cultivo como para un proceso de restitución de cultivos ilícitos por cultivos lícitos como este, además que se pueden generar procesos agroindustriales, sociales y económicos para estas zonas del Departamento del Meta; ya que muchos suelos que fueron afectados con las aplicaciones de herbicidas fumigados para la erradicación, generando desequilibrio de suelos e imposibilitando la siembra de otros cultivos, debido a su erosión y empobrecimiento del mismo; el cultivo de sábila no solo ayudaría a la población sino que mejoraría el ecosistema edafológico generando una buena recuperación de los mismos y a su vez generarán medios o recursos económicos para la población.

Creo que seria muy interesante e importante la creación de la asociación de sabileros de cada región, para luego aunar esfuerzos para una federación nacional de sabileros de Colombia, de esta forma tendríamos mas peso en los procesos y políticas nacionales del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural; es de importancia poder hacer una reunión nacional primero para fortalecer más la Cadena Nacional de Sabileros de Colombia y de esta forma nos conocemos como productores y como empresarios de sábila en Colombia.

De esta forma se podría a su vez generar  una rueda de negocios para los productores que ya están produciendo y los que van a sembrar como un punto de partida para las nuevas producciones, nuevos empresarios y las diferentes empresas transformadoras y comercializadoras del país; generando un polo de desarrollo para el desarrollo de la asociación, la Cadena y la federación de sabileros de Colombia.

hola Omar Sebastian ..... me gustaria me ayudaras con algunos datos sobre el cultivo de la sabila, estoy muy interesada en cultivarla ..... tengo hace poco una tierra en Giron Santander que quiero poner a producir y me gustaria sabere si en este sector del pais hay personas o entidades en las que me pueda apoyar y si es posible cultivar aca. 

de antemano gracias por la informacion que me puedas suministrar....

mi correo electronico es vlorens_06@hotmail.com 

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio