AGRO 2.0

Hay que pasar de la teoria a la práctica o entrar en acción, una de las formas seria en pensar en invertir en proyectos para la producción de oxigeno, y además, es una actividad muy rentable, para lo cual propongo que miremos la posibilidad de invertir en alguna de éstas alternativas de inversión:

Tengo varias fincas para la venta, aptas para la producción de oxigeno según el protocolo de Kyoto:

Seleccione la finca que desea para invertir.

Finca en el corregimiento de Vella Vista, Municipio de Algarrobo Magdalena, Área 800 Hectáreas, 100% Bosques o Selva, a la orrilla del río Sevilla, cuenta con una quebrada, Precio $1'800.000 x Ha. Precio total: $1.440'000.000 pesos colombianos. Negociables. Apta para producción de oxigeno: Protocolo de KYOTO.

Finca el silencio, área: 297 Hectáreas, apta para el cultivo de palma africana, con abundante agua, le pasa el río San Antonio, Ubicada en el Municipio de Chiriguaná departamento del Cesar, $8'000.000 x Ha. Precio total $2.376'000.000 en pesos colombianos.

Finca Punto de Tigre en el Municipio del Banco Magdalena, área 550 Hectáreas, 65 Ha, ya están sembradas de palma africana, tienen sistema de riego todas las 550 Ha, las 65 Ha tienen 5 años de sembredas; precio $9'000.000 x Ha, Precio Total: $4.950'000.000 en pesos colombianos, Negociables.

Finca en el Municipio de Juan de Acosta departamento del Atlántico, área: 1.000 Hectáreas totalmente mecanizadas con canales de agua, Precio $4'800.000 x Ha, Precio Total: $4.800'000.000 en pesos colombianos. Negociables.

Finca la Belleza en el Municipio de Pelaya, sur del Cesar. Área 200 Hectáreas sembradas en palma africa, tres años de sembrada. Toda mecanizada. Precio $14'000.000 x Ha, Precio total: $2.800'000.000 en pesos colombianos. Negociables.

Finca en el Municipio de Pailitas Cesar, Área 113 Hectáreas, 24 sembradas con palma. Precio $10'000.000 x Ha. Precio Total: 1.113'000.000. en pesos colombianos. Negociables.

Finca la Margot en el Municipio del Banco Magdalena, área 368 Hectáreas (hay otras 12 fincas de similares características disponibles), aptas para el cultivo de palma a la orilla del río Magdalena. Precio $2'000.000 x Ha; Precio Total: $736'000.000 en pesos colombianos, Negociables.

Finca el Delirio en el Municipio del Banco Magdalena, área 210 Hectáreas, apta para palma, ganadería, etc. Precio $2'000.000 x Ha, Precio Total: $420'000.000 en pesos colombianos. Negociables.

Finca en el Municipio de Sitio Nuevo Magdalena, área 6.400 Hectáreas, aptas para cultivar arroz, caña de azucar, cría de búfalo; Precio $2'800.000 x Ha, Precio Total: $$17.920'000.000 en pesos colombianos. Negociables.

Finca Mata de Indio, en el Municipio de Bosconia Cesar (en límites con el municipio de Ariguaní). Area 1.150 Hectáreas , a orillas del río Ariguaní, mecanizadas, aptas para cultivo de palma, listas para sembrar. Precio $9'000.000 x Ha. Precio Total: $10.350'000.000 en pesos colombianos. Negociables.

Finca Punto Nuevo en el Municipio de Pueblo Nuevo Magdalena, área 5.000 Hectáreas, aptas para cultivo de palma, ganadería, etc. Precio $8'000.000 x Ha. Precio total: $40.000'000.000 en pesos colombianos. Negociables.

Finca en el Municipio de Córdoba Quindío a una Hora de Armenia. Área 220 Hectáreas, aptas para cultivo de tomate de árbol, lulo, cebolla, ganado, mora, frijol, arracacha, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, 50% de bosques, reservas de aguas, 5 nacimientos de agua, pasa una quebrada por medio. Precio $1'500.000 x Ha. Precio total: $330'000.000 en pesos colombianos. Negociables.

Visitas: 805

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Todas tus ofertas son muy interesantes, en Colombia nos falta dinero para acceder a ellas, sin embargo son una muy interesante oportunidad de inversión ahora que el pais goza de una paz como nunca antes, te deseo exitos en la oferta, con lo que ahora va ganado precio el interés en el campo, la inversión es muy llamativa para inversores de otras latitudes.

Gracias Dr. LEON JAIME RESTREPO, por su importante comentario, le adelanto que de éstas doce alternativas que me consignaron para la venta, que llegaron por solicitud de una ONG, que está interesada en la producción de oxigeno, para recibir remuneración en virtud al protocolo de KYOTO, ya fueron pre seleccionadas 5 que cumplen con las condiciones que me solicitaron. Ahora estamos esperando que envién a un grupo de sus técnicos para realizar las respectivas verificaciones. Nuevamente gracias.
Experto afirma que es posible paliar el cambio climático pero que falta un "acuerdo político"

LA RÁBIDA (HUELVA), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -


El asesor del gabinete de la Secretaría de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Juan José Sánchez Domínguez, afirmó hoy dentro del curso 'Las energías renovables en la ciudad sostenible y su efecto mitigador en el cambio climático' que ofrece la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en La Rábida (Huelva), que aunque "hay soluciones científicas y tecnológicas" contra el cambio climático, "falta el acuerdo político", por lo que manifestó que "el cambio climático existe y se puede resolver".

El experto, que ofreció la charla 'Políticas energéticas frente al cambio climático' en sustitución de la responsable de la Secretaría de Estado de Cambio Climático Teresa Ribera Rodríguez, arguyó que "la forma de abordar el cambio climático pasa por una acción global conjunta", idea que, según destacó Sánchez Domínguez, también ha revelado el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) a nivel europeo al decir que "la solución está al alcance de una voluntad conjunta decidida".

En este sentido, Sánchez Domínguez explicó que "las políticas energéticas son las más importantes porque son una de las grandes culpables del cambio climático". De hecho, según los datos que expuso durante su ponencia, la tierra se ha calentado hasta 0,74 grados centígrados en los últimos cien años también a causa del aumento de la producción industrial.

Esto, según Sánchez Domínguez, "es inusual" y está causado por los gases de efecto invernadero, que tienen "una alta durabilidad en la atmósfera". Así pues, avisó de que "un crecimiento continuo en la emisión de gases de efecto invernadero producirá un cambio en el clima mucho mayor en el siglo XXI".

En concreto, la cifra que se maneja a nivel mundial calcula un aumento en dos grados centígrados en la temperatura del planeta, lo que provocará problemas como un aumento de la mortandad en zonas con climas extremos, la desaparición de numerosas especies vegetales y un incremento en el número de muertes por enfermedades que se extienden en el agua, como la malaria.

El responsable de la Secretaría de Estado de Cambio Climático afirmó también que el protocolo de Kyoto "fue un avance limitado", y que en la actualidad se está trabajando para llegar a un nuevo acuerdo. De este modo, aseguró que "antes del 2015 habrá que alcanzar un punto de inflexión en el volumen de emisiones de CO2 a la atmósfera", y que "en torno al año 2050 las emisiones deberían reducirse en un 85 por ciento".

UNA REVOLUCIÓN NECESARIA DEL MODELO ENERGÉTICO

En relación a las emisiones derivadas de la producción de energía, este experto aseveró que "se han juntado una serie de factores que hacen necesaria una revolución del modelo energético" que se centre en el ahorro y la eficiencia energética, así como en el uso de energías renovables.

Este hecho está conectado, además, con los "graves problemas en la seguridad del suministro", que podría ser insuficiente en un futuro cercano, ya que actualmente "hay una dependencia de combustibles fósiles del 80 por ciento" en España, además de las dificultades derivadas del aumento en el precio del crudo.

Asimismo se ha calculado que en el año 2030 los niveles de demanda energética se incrementarán en un 50 por ciento, y que el 84 por ciento de la energía se tendrá que generar a partir de combustibles fósiles de continuar la tendencia actual.

Sánchez Domínguez informó, en este sentido, que uno de los pasos más importantes en nuestro país, entre otras políticas, ha sido la Estrategia Española de Cambio Climático y Energía Limpia dentro de la que se han propuesto 198 medidas y 75 indicadores de consumo y emisiones, así como un Plan de Medidas Urgentes que pretenden rebajar los niveles de emisiones en 27 millones de toneladas.

LIMITANTES EN LA ABSORCION DEL CARBONO 12 POR LAS PLANTAS

 

 

Las plantas ya no pueden producir más, porque tienen una limitante en la obtención del Carbono 12 a través de la fotosíntesis.

 

Lo que limita a las plantas en no poder absorber mas Carbono 12 es por la baja concentración del Carbono 12 en la atmosfera en forma de CO2, que el  promedio actualmente del 0.03 % de Carbono 12, siendo la concentración en el suelo del promedio del 0.06 % de Carbono 12.

 

Las plantas  para  expresar  todo su  potencial  productivo, necesitan  mantener  la  concentración en 0.15 % de Carbono 12 en forma de Difusión Iónica todo el tiempo, viendo que la concentración de Carbono 12 en la atmosfera es del promedio del 0.03 % de Carbono 12, existe un déficit del orden del 0.12 % de Carbono 12 para llegar al nivel optimo del 0.15 %, es este diferencial o faltante de Carbono 12, lo que no permite que las plantas absorban mas Carbono 12 para mantener el 0.15 % de Carbono 12 ideal todo el tiempo dentro de ellas, y este déficit, es lo que limita a la producción de estructuras como el Aminoácido, Proteínas, Carbohidratos, etc., por lo tanto la productividad de las plantas, esta supeditada a la concentración del Carbono 12.

 

La concentración del 0.03 % de Carbono 12 en la atmosfera, su aprovechamiento por la planta es del promedio del 75 % y la concentración del 0.06 % de Carbono 12 en el suelo, su aprovechamiento por las plantas es en promedio del 25 %.

 

La baja concentración del Carbono 12 actual, tanto en la atmosfera como en el suelo, se debe a varios factores que desde miles de años, han permitido tener estos niveles actuales de Carbono 12, entre estos, la competencia entre especies animales y vegetales, la actividad de volcanes, el proceso de la industrialización de la humanidad, la contaminación ambiental, etc.

 

A pesar que en algunos lugares o microclimas puede haber una concentración alta de Carbono 12 en forma de CO2, este puede ser de la categoría no ideal para las plantas, sino que, pueden ser CO2 de otro tipo o clase.

 

La clase de carbono 12 en forma de CO2 ideal que las plantas necesitan, es el CO2 que proviene  de  la categoría de los Alcanos, que son generados por las mismas plantas y animales, otros tipos o categorías de CO2, como los de los Alquenos o Alquinos, son formas de CO2 no ideales para su absorción por las plantas.

 

Existe una limitante en la taza fotosintética cuando el nivel de Carbono 12 esta abajo del 0.15 %, dado que la limitante no es el agua o la energía solar, sino que, la fotosíntesis está limitada por el nivel del captura de Carbono 12 por la planta, afectando la fisiología vegetal incluyendo los procesos metabólicos y  bioquímicos de esta.

Finalmente podemos decir que ya se cuenta con la tecnología para suministrarle el suficiente Carbono 12 ideal a las plantas, para que estas puedan mantener todo el tiempo el nivel optimo del 0.15 % de Carbono 12, y así puedan realizar perfectamente todos los procesos fisiológicos, bioquímicos y metabólicos, para poder expresar la planta todo el potencial productivo que traen diseñado en su código genético.

 

La compañía Ergo Corporación de México, es la única empresa en el mundo que descubrió como fabricar en grandes cantidades y en altas concentraciones el Carbono 12 y lo colocó en sus productos Bioestimulantes y Nutrientes foliares, como también en los Aditivos para enmienda (corrección) completa de suelos, para suministrarle nutrientes a nivel de follaje y suelo y principalmente, aportarle a los cultivos agrícolas grandes cantidades de Carbono 12, para que estos cultivos puedan aumentar su nivel de productividad.

  

Ing. Edwin Jiménez.

Asesor Técnico Centroamérica.

Ergo Corporación de México.

edwin4064@gmail.com

Hola a todos:

Esto pretende ser una pequeña introducción de lo que estamos haciendo y consiguiendo. Me gustaría que le echárais un vistacillo y que me diérais vuestra experta opinión.
Tengo esta especie de cuestionario que nos hemos empezado a 'fabricar' para dar respuesta a las preguntas más frecuentes. Espero que os pueda servir, también, estaré encantada de contestar cualquier duda que se os ocurra....Mi teléfono es el 627236350 y mi correo es: recursos@duata.es

Que es el Grupo Cauchosolar?
La unión de personas y empresas que trabajan desde hace años, en investigación y desarrollo para implantar:
• Sistemas de energía solar térmica más eficaces y eficientes.
• Mejora de la eficacia de los sistemas convencionales reduciendo su consumo.
Misión del Grupo Cauchosolar?
• Ser parte activa de los cambios que tienen que producirse en el sistema energético español para reducir las emisiones contaminantes CO2 y reducir la dependencia energética exterior.
• Aportar sistemas que sean rentables por si mismos, sin consumir recursos públicos (Subvenciones).
• Facilitando a los clientes el acceso a estos sistemas: Alquiler con opción a compra.
A que clientes beneficia nuestros sistemas y por que?
• Residencias
• Comunidades de Propietarios
• Lavanderías Industriales
Se benefician al utilizar energía renovable más barata que la convencional, con la consecuente reducción del gasto.
Por qué dar entrada a nuevos socios?
• Para aumentar los recursos propios, lo que permite al Grupo Cauchosolar poder atender la demanda.
En que se invierten estos recursos?
• Estas inversiones se aplican para dotar de nuestros sistemas solares térmicos, con la modalidad de alquiler con opción a compra, a residencias principalmente, entre ellas las siete con que cuenta la FUNDACION ANDE y a Comunidades de Propietarios con agua caliente centralizada.
Recibe el Grupo Cauchosolar o sus instalaciones algún tipo de subvenciones?
• No. Y la aportación principal, sin renunciar a los beneficios, es aportar instalaciones térmicas rentables sin necesidad de ser subvencionadas.
Que aporta el Grupo Cauchosolar a la Sociedad?
• Productos y servicios que responden a las nuevas demandas sociales y medio ambientales de las personas.
• Un modo de hacer que apuesta por compatibilizar la generación de valor económico, sin consumir recursos públicos, respetando el medio ambiente y facilitando una mayor implantación de las energías renovables.
Por que invertir en el Grupo Cauchosolar?
El Grupo Cauchosolar viene desarrollando su actividad en energías renovables desde el año 2.004 sin consumir recursos públicos, aportando una nueva manera de hacerlo, y cuenta con una cartera de clientes.
• Usted al invertir su dinero en Grupo Cauchosolar pasa a ser parte activa del cambio en el sistema energético.
• Ayuda a fomentar la utilización de energía sostenible, energía con un amplio potencial de crecimiento.
• Pasa a formar parte de un grupo de personas que apuestan por compatibilizar la generación de valor económico ( Beneficio y revalorización de la inversión) con el respeto a las personas y al medio ambiente.
Quien se ocupa de los estados financieros del Grupo Cauchosolar?
• Consulting Empresarial
Cuales son los riesgos de invertir en el Grupo Cauchosolar?
• Los mismos que al invertir en cualquier empresa, hay que valorar la idea, la gestión y el sector.

En fin, espero que os haya quedado algo más claro. Cualquier otra cosita, ya sabeis cómo contactar conmigo.
Un cordial saludo.
Rocío.

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio