AGRO 2.0

La importancia de la creación de foros 2.0 para sectores como el de la agricultura

Me gustaría empezar mi post, dándole las gracias a Agro 2.0 por facilitar la comunicación entre personas que se dedican a un sector como la agricultura.

 Considero esencial para la proyección futura de la Agricultura y su adaptabilidad a esta nueva era, que ya es presente, portales virtuales de compra y venta de maquinaria, páginas web donde compartir experiencias y nuevas formas de trabajar el campo... Por ello, debemos luchar porque agricultores, fabricantes de maquinaria, marcas de semillas y toda persona o entidad relacionada con este sector, pierda el miedo a internet, que se suba al barco del mercado online y empiece a abrir su mercado más allá de sus hectarias de tierra.

 

Es a través de foros y redes sociales como una marca o empresa puede dar la cara por sus productos y servicios, y empezar a contactar con el mercado exterior, ya que es realmente importante para sacar partido a estas oportunidades que surje.

 

En relación a la maquinaria, tema que me toca más de cerca, considero que debemos deshacernos de las máquinas que actualmente estan paradas y cogiendo polvo en nuestras naves, y exportarlas hacia paises que actualmente la necesitan.

 

Seguiremos dando claves para vender y fiarse de internet, ya que entre las cosas buenas de internet, una de ellas es que nos encontramos con un mercado virtual en el que muchos paises forman parte activa. 

Visitas: 160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a ti por tu post Antonio, evidentemente, como cofundador de agro 2.0, no puedo estar mas de acuerdo contigo. ANIMO A TODOS,  APROVECHEMOS LA RED!!!!!

RSS

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio