AGRO 2.0

RD Medina promete "sembrar de invernaderos" a Ocoa

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El candidato oficialista Danilo Medina prometió en Rancho Arriba, San José de Ocoa, que un eventual gobierno suyo sembrará de invernaderos sembrar la provincia de invernaderos y dotará de títulos de propiedad a los parceleros del Instituto Agrario Dominicano.

 

Como lo hiciera el presidente Leonel Fernández en su controvertido discurso de rendición de cuentas, Medina también comparó la producción de los invernaderos en 2004 con la que tienen actualmente. Dijo que en el primero de esos años los invernaderos de la provincia producían alrededor de 600 mil libras, mientras que hoy producen 18 millones de libras.

 

“Eso es enorme y esa riqueza se expresa aquí en las condiciones de vida de la gente. Faltan muchos invernaderos todavía, mucha gente tiene pocas cantidades de tierras todavía. Produciendo a cielo abierto quizás no sean suficientes para producir riqueza, pero a través de invernaderos ustedes podrán crear mucho más riqueza y yo les voy a dar apoyo para que sembremos a Rancho Arriba de invernaderos”, dijo.

 

Además, agregó Medina, asfaltará los caminos, otorgará créditos blandos a los productores y electrificará a todas las comunidades de la provincia.

 

La oferta electoral se extendió al turismo. Tras ponderar las facilidades que ofrece para el turismo de montaña, Rancho Arriba podría convertirse “en una tacita de oro”, para lograr lo cual un gobierno suyo construiría y reconstruiría las carreteras para facilitar el acceso, dando prioridad a la carretera Juan Adrián-Rancho Arriba-Cruce de Ocoa.

 

Abundando sobre el tema, Medina reiteró su propósito de captar diez millones de turistas al año.

 

7dias.com.do

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio