AGRO 2.0

Perú: Elegirán nueva Junta Directiva de CONVEAGRO-Ucayali

Elegirán nueva Junta Directiva de CONVEAGRO-Ucayali


Más de cien delegados de diferentes organizaciones de productores agrarios que forman parte de la Convención Regional del Agro en Ucayali (CONVEAGRO), elegirán el 28 de febrero a su nueva Junta Directiva. Así lo informó Pedro Ramírez Morí, presidente del Comité Electoral.

Agregó que son dos las listas que ostentan la máxima representación de los productores agrarios en la región. La primera es liderada por Dolores Noriega Taricuarima, de “Concertando el Agro en Ucayali” y la segunda es “Acción para el Desarrollo del Agro en Ucayali”, representado por Abel Soria Rengifo.

Serán los presidentes de las 194 organizaciones de productores agrarios quienes tendrán en sus manos la opción de elegir a la nueva Junta Directiva que los representará en los próximos dos años. Por eso, Ramírez Mori hizo un llamado a todos los representantes de los gremios de agricultores para que acudan a emitir su voto, que será supervisado por la ONPE.
 
Dolores Noriega Taricuarima, candidata de la lista Acción para el Desarrollo del Agro de Ucayali, señaló que de ser elegida trabajará por la titulación de los predios rurales y gestionará más líneas de crédito para capitalizar a los agricultores de la región. En su lista figuran dirigentes de organizaciones de plataneros, cacaoteros y cafetaleros de la provincia de Padre Abad.

FUENTE: Inforegion.pe

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio