AGRO 2.0

Paraguay: Gobierno entrega víveres a “carperos”

SANTA ROSA DEL MONDAY. Camiones de la Policía entregaron víveres a los ocupantes de la finca de la firma Agro Toro en Ñacunday, según fuentes bien identificadas, pero que pidieron el anonimato.


Los víveres, sin embargo, no se entregan a los ocupantes sino que se vende en la pequeña cantina que funciona en el lugar.

La fuente refirió que ayer en horas de la mañana ingresaron dos camiones de la Policía, totalmente “encarpados”, y llevaron los víveres a los “carperos” que ocupan el terreno de la firma Agro Toro y descargaron víveres de todo tipo. 

No supo precisar de qué organismo gubernamental fueron enviadas las mercaderías, pero aseguró que los dirigentes mencionaron simplemente que el propio gobierno es el que se encarga de proveerles.

Señaló que no es la primera vez que reciben este tipo de entrega de parte del gobierno, pero también indicó que los víveres no son entregados por los líderes, sino que se vende en una pequeña cantina que es regenteada por los mismos y que desde Paranambú vienen clientes a realizar las compras en el lugar, ya que los artículos se venden a menor precio que en el mercado local.

FUENTE: abc.com.py/


Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio