AGRO 2.0

México: Oportunidades de desarrollo comercial en Expo Agro Sinaloa 2012

Otra vez este año, Expo Agro Sinaloa fue el lugar de encuentro ideal para el desarrollo de relaciones comerciales entre profesionales de la industria agrícola mexicana. Como todos los años, Productores de Hortalizas contó con representación en esta 22ª edición del gran evento, realizado del 15 al 17 de febrero, en Culiacán, Sinaloa (México). Les agradecemos a todos las personas que visitaron nuestros stand durante el evento.

Homero Ontiveros, Director para Latinoamérica de Productores de Hortalizas, manifiesta que, “Indudablemente los eventos agrícolas siguen siendo la oportunidad más efectiva de reafirmar relaciones de negocios y encontrar nuevas oportunidades. Expo Agro Sinaloa continúa siendo el mejor foro agrícola de negocios en el noroeste de México.”

En la exposición, participaron compañías representativas de toda la industria agrícola mexicana, incluyendo a las siguientes categorías: agroquímicos, biotecnología, empaque y embalaje, fertilizantes, agricultura protegida, maquinaria, semillas y otras. Se aprovecharon los tres días para realizar firmas de acuerdos entre asociaciones y empresas, demostrar técnicas innovadoras, estrenar nuevos productos y mejorar conexiones comerciales.

Se ofrecieron una variedad de conferencias, cursos, pláticas tecnológicas y talleres durante los tres días de la Expo, los cuales cubrieron temas como las tendencias actuales de los mercados de alimentos, conservación de la humedad del suelo, bioinsecticidas, manejo de plagas y temperaturas en diferentes cultivos, y opciones para financiar y mejorar tu negocio.

Juan Carlos García, representante de ventas en México de Productores de Hortalizas, comentó que, “Continuando con la tradición, disfruté de la expo más importante del norte del país, Expo Agro Sinaloa. Siempre es muy interesante platicar con empresas, representantes y gente de la industria agrícola, para estar enterado de las tendencias de este sector tan importante.”

Los asistentes aprovecharon la cercanía de los campos experimentales de semilleras importantes a la Expo para conocer las instalaciones y nuevas variedades, enterarse de los últimos desarrollos de la industria y consultar con los responsables de producción.

Fuente: hortalizas.com

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio