AGRO 2.0

“Estamos dispuestos a seguir trabajando con los campesinos de Victoria, con nuestra gente del campo, con nuestra gente que produce”, fue el compromiso de Miguel González Salum, durante la entrega de paquetes de huertos familiares a productores hortícolas del campo victorense. 

En las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, el alcalde de Victoria se reunió con familias de 11 comunidades campesinas y de instituciones educativas de este sector a quienes entregó semillas y herramientas agrícolas del programa estatal “Comunidades Fuertes”.

Acompañado de regidores del Cabildo local y funcionarios municipales, Miguel González Salum ratificó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo del sector rural de Victoria y continuar haciendo equipo con el gobernador Egidio Torre Cantú para sumar beneficios hacia las familias de este sector. 

Dijo que Huertos Familiares, es uno de los muchos programas estatales que durante el primer año de gobierno permitieron llevar apoyos al campo como los programas Mejoramiento Genético Equino, Semilla Mejorada, Caminos Rurales y cientos de jornadas multidisciplinarias por los 43 ejidos de Victoria. 

Aseguró que para el presente año, se tienen contemplados conjuntamente con el gobierno del estado diversos proyectos y programas de índole estatal que tendrán mayor impacto en beneficio de este sector productivo de Victoria. 


En su mensaje de bienvenida, el director de Desarrollo Rural del Municipio, Rodrigo Canales Pérez, aseguró que el campo victorense ha sido uno de los sectores más beneficiados con el respaldo que otorga el trabajo conjunto del gobierno del estado y la Presidencia Municipal de Victoria, al desplegar apoyos que fortalecen a este sector. 

LOS PAQUETES 
Recibieron los paquetes de implementos agrícolas y semilla, familias de Estación Caballeros, Santa Librada, Manuel Ávila Camacho, Guadalupe Victoria, Congregación Caballeros, Santa Clara, El Huizachal, Tierra Nueva, Estación Carboneros, Estación Caballeros, la Misión y la Escuela Secundaria “Magdaleno Aguilar” del ejido “La Presa”. 

FUENTE laverdad.com.mx

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio