AGRO 2.0

Más de 100 participantes en el GLOBALG.A.P. Tour 2015 de Almería

Almería será la única ciudad de Europa que albergará esta cita

El sector almeriense acoge, de la mano de AGROCOLOR y COEXPHAL, el GLOBALG.A.P. Tour 2015, que se celebra en Almería del 28 al 29 de mayo. La relevancia de este tour, que convertirá a la provincia en capital europea de la calidad agroalimentaria ya que Almería es la única ciudad del viejo continente que albergará esta cita, ha hecho que en tan sólo pocos días desde que se abrió el plazo de inscripción y hasta el día de hoy, ya sean más de 100 las personas que se han inscrito procedentes de distintos puntos del país y del extranjero.

Una cita ineludible

GLOBALG.A.P. Tour es una oportunidad para estrechar las relaciones proveedor-cadena de distribución, cuyo objetivo principal es introducir y explicar las recientes innovaciones de GLOBALG.A.P., mostrar el modelo Almería y reflexionar sobre las necesidades en cuanto a certificación que demandan los clientes.

El Tour 2015 cuenta con un completo programa que incluye visitas a explotaciones y empresas, además de conferencias con representantes de destacadas cadenas de supermercados como D. Guido Siebenmorgen, Senior Manager for Sustainability de la alemana REWE; Dña. Carolina Carral, Technical Team Leader, Ibérica IPL, UK (central de compras de ASDA) o representantes de la producción y la comercialización como Guy Callebaut, Chairman of the Board of GLOBALG.A.P. & Vice-Chairman of BelOrta (Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Bélgica) o Mari Carmen Morales, directora de Calidad y Sistemas de ANECOOP; También los máximos directivos de GLOBALG.A.P. entre los que destacan Flavio Alzueta, Vicepresidente e Ignacio Antequera, Director Técnico de Grandes Cuentas de GLOBALG.A.P.

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio