AGRO 2.0

FAO: producción de alimentos debe crecer 70% para cubrir necesidades en 2050

La producción mundial de alimentos debe aumentar en 70% para cubrir las necesidades de 9 mil millones de personas en 2050, afirmó este jueves el director general de la FAO, José Graziano da Silva, en la conferencia regional de la entidad que se desarrolla en Buenos Aires.
Graziano da Silva “recordó la necesidad de aumentar la producción de alimentos a nivel mundial en 70%, para alimentar a una población que alcanzará los 9 mil millones de personas el año 2050” , según un comunicado de la organización que sesiona a puertas cerradas en el Palacio San Martín.
“Sabemos que la seguridad alimentaria depende de acciones en el ámbito social, económico y productivo, y sabemos que involucra el compromiso político no sólo de un gobierno sino de toda una sociedad”, expresó el funcionario.
La XXXII Conferencia para América Latina y el Caribe de la Organización para la Agricultura y la Alimentación  (FAO) finaliza el viernes con una rueda de prensa en la que se develarán las conclusiones de los debates de 32 ministros de Agricultura y técnicos de la región.
Fuente: prensalibre.com

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio