AGRO 2.0

DE TECNOLOGIA, ENTRETENIMIENTO Y DISEÑO A TECNOLOGIA, EDUCACION Y DEMOCRACIA

Este asunto es una maravilla, los expertos sobre el tema de Agro2 deben hacernos participes de tal iniciativa que por demás como lo verán en el recuento comenzó en 1984. Le he solicitado comedidamente a los expertos de esta plataforma - Francisco Larios - y a Diego Leal quien me lo ha compartido, el como podemos ser participes protagonicos en los temas de agricultura y medio ambiente desde lo endogeno de cada region

Sobre temas de agricultura y de medio ambiente EL FUTURO LLAMA, ni que decir sobre lo que significa cual será desde cada sitio NUESTRA GRAN REVELACION; les invito a que miren una presentación en mi pagina y luego revisen en la red lo que ello significa.

Así lo expresan...

Querida Comunidad Global TED,
Nuestra misión es "ideas que vale la pena difundir". Pero 4500 millones de personas no hablan inglés muy bien. Es por eso que consideramos el anuncio de hoy, como el más importante evento TED desde que empezamos a publicar nuestras charlas en línea.

El Proyecto de Traducción Abierta TED permitirá que miles de traductores voluntarios usen subtítulos para hacer que TED esté disponible en sus propias comunidades. Hacer esto de la manera adecuada ha tomado un año de preparación. Pero ahora estamos listos, y no puedo estar más orgulloso de lo que nuestro sorprendente equipo web ha producido aquí.

El anuncio acaba de ser publicado. O explore por su cuenta aquí.

Pronto, cualquier persona en cualquier lugar podrá entender charlas de los maestros más sabios del planeta en su propio idioma. Esperamos que esto les guste tanto como a nosotros.

Gracias por ser parte de TED.
Chris Anderson
Curador TED


Sugiero comenzar por aqui

https://sas.elluminate.com/site/external/jwsdetect/playback.jnlp?psid=2009-05-28.1039.M.EED9349329244151F3CF8EB1DCC866.vcr

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio