AGRO 2.0

Controlar las plagas en las granjas porcinas

Las granjas porcinas son zonas con alta concentración de animales, lo que quiere decir grandes cantidades de agua y alimentos, residuos y determinados organismos. Al mantener la granja en una temperatura y humedad constante y óptima, se corta con el ciclo de la estacionalidad y se favorce el crecimiento y desarrollo de determinados huéspedes.

Cuando se produce una plaga, hay medidas preventivas que se pueden llevar a cabo y reducir los agentes infecciosos o eliminarlos. Se trata, en definitiva, de medidas de seguridad o bioseguridad, que aunque parezcan un coste, siempre proporcionan un beneficio.

Una de esas medidas preventivas la proponemos desde Macoga. Se trata de un repelente para insectos y ratones de 280 metros.Con él se eliminan ratas, ratones, roedores e insectos de las instalaciones ganaderas.

Emite sonidos audibles o ultrasonidos, con 2 altavoces. Posee variedad de frecuencias y niveles de potencia. Los resultados son visibles a partir de 72 horas (2 semanas para ratas). Tiene control de funcionamiento por LED.

Lo mejor de este repelente de insectos y ratones es que ahora está rebajado, y lo hemos pasado de un precio de 43 euros a 36. ¿Por qué no lo pruebas?

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio