AGRO 2.0

Argentina: “El agro debe retomar la senda de la participación política”

En el marco de la reunión de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) que se llevó a cabo ayer en Chacabuco, el Diputado Provincial por el PRO, Jorge Srodek, sostuvo que “de cada reclamo gremial de nuestra entidad, hemos hecho una propuesta parlamentaria para buscar soluciones”.

“A pesar de las promesas del gobierno, aún continúan los graves problemas para comercializar trigo y maíz, por eso ratifico mi compromiso con el sector agropecuario” declaró el legislador por la sexta sección, para luego afirmar que “estoy en la política por CARBAP y siempre voy a  representar y defender al campo argentino”.

Srodek alentó a que “el sector retome la senda de la participación activa en política como primera alternativa para mejorar la situación. La participación de los productores en política es esencial y necesaria.  Aún prevalece el interés de muchos ruralistas por participar en política y desde las distintas entidades se debe acompañar y apoyar a todos aquellos que deseen participar sin importar el espacio político."

Para finalizar, el diputado bonaerense afirmó que "el cambio que el campo necesita debe estar motorizado desde el sector mismo, impulsado por los productores y las entidades. La mejor manera es participando e involucrándose más en política”.

FUENTE: Infocampo.com.ar

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio