AGRO 2.0

AGRO20 Chile: El sismo no afectó al sector productor-exportador frutícola

Diversas réplicas se han generado tras el fuerte sismo de 6,7 Richter que se sintió a las 17:15 horas de ayer miércoles en la Región de Atacama y que fue percibido hasta la región del Maule (Chile).

Mediante un Comunicado de Prensa, el Presidente de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX), Ronald Bown Fernández, señaló que realizada una primera evaluación de los posibles daños o problemas ocasionados por el fuerte sismo que afectó a las regiones de Atacama y Coquimbo, no se han reportado daños ni problemas mayores por parte de representantes de la industria productora-exportadora de frutas de exportación de las zonas afectadas.

La entidad exportadora dijo que sólo se ha reportado falta de energía eléctrica y problemas con las comunicaciones en algunas zonas de la región de Atacama, situación que se espera normalizar en el curso de las próximas horas.

Asimismo, ASOEX anunció que continuará contolando las diversas situaciones tanto vial, portuaria como de energía a fin de colaborar con las autoridades para sus soluciones en caso de ser necesario.

Fuente: Freshplaza

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio