Un camión con matrícula GGX-403 volcó la madrugada de ayer debido a un supuesto desperfecto mecánico, lo cual supuso que miles de bananas se quedaran tiradas en la calle.
El accidente sucedió a las 05.30, a la altura del viaducto de la Escuela Politécnica del Litoral, también conocida como Espol.
Ernesto Sud Véliz, conductor del camión, perdió dos de las llantas traseras del pesado automóvil lo que supuso que se desencadenara el accidente.
Los plátanos quedaron aplastados por el resto de los vehículos que circulaban por dicha carretera y por muy poco no desencadenaron otros accidentes, puesto que dicha fruta hizo que la carretera se volviese resbaladiza. Un bus de transporte público se salvó de caer al túnel que llega hasta el ya mencionado centro de educación superior.
Según el sargento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Hugo Ruiz, el conductor del camión resultó afectado con heridas leves, pero luego de ser sacado del carro entró en estado de shock y empezó a convulsionar.
Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladó al herido al hospital Universitario.
Miembros del Cuerpo de Bomberos con palas y agua a presión limpiaron la calzada para evitar que otros vehículos se expongan a accidentes en el lugar.
Fuente: Eluniverso.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0