AGRO 2.0

AGRO 2.0 REPÚBLICA DOMINICANA JCM Agrícola lanza el poderoso herbicida HEAT para controlar malezas en los campos de arroz

La empresa JCM Agrícola en coordinación con la transnacional BASF lanzó al mercado de productores de arroz el potente herbicida HEAT de amplio espectro en la eliminación de malezas de tipo Ciperácea mejor conocido con el nombre de Pelo el cual merma de manera significativa la producción de los arrozales.

Para dar a conocer el producto durante los días martes 20, jueves 22 y viernes de noviembre ejecutivos de JCM Agrícola y de la empresa BASF sostuvieron encuentros con productores de Cotuí, San Francisco de Macorís y La Vega.


La presentación y explicaciones a los productores sobre el poderoso herbicida las hizo el técnico Cristian Webb nativo de Costa Rica que es el país líder de Centro América y el Caribe en producción de arroz.

El Ing. Webb afirmó que la eficiencia de HEAT en el control del pelo en los campos de arroz permite un ahorro sustancial en el costo de producción, lo cual permite obtener mayores ganancias o beneficios a los productores del cereal.


En estos encuentros participaron los equipos técnicos de las empresas JCM Agrícola y BASF quienes expresaron su satisfacción por la masiva participación de importantes productores del popular alimento.

A la cabeza del equipo técnico de JCM Agrícola estuvo el Ing. Agrón, Junior Suárez y por BASF el Ing. Rubén Jiménez.

Fuente: eljaya.com

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio